5 Espectaculares videos de Alone in the Dark

Unido
abril 21, 2013
A poco más de mes y medio para que salga a la venta Alone in The Dark para xbox 360, Atari nos va desvelando poco a poco más cosas sobre su próximo survival horror.

Esta vez nos muestran 5 nuevos videos que harán las delicias de todos los fans de la saga, ya que el juego luce realmente muy bien.

Unas fisicas y texturas muy cuidadas y unos gráficos de infarto pueden hacer que este sea uno de los grandes títulos de este 2008.

A la espera de títulos como Resident Evil 5 y Silent Hill V tenemos este Alone in the Dark next-gen que promete muchas horas de vicio, intriga y suspense.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Buah, menuda maravilla de juego, a ver como se lo han montado para que cada final de capítulo den ganas de empezar el siguiente, pero desde luego, no será por diversidad de situaciones jugables. La música coral que ponen en algunos vídeos es apoteósica, a ver si la ponen también en el juego.

Unido
abril 21, 2013
Buah, menuda maravilla de juego, a ver como se lo han montado para que cada final de capítulo den ganas de empezar el siguiente, pero desde luego, no será por diversidad de situaciones jugables. La música coral que ponen en algunos vídeos es apoteósica, a ver si la ponen también en el juego.
La música es lo mejor que he escuxado en un videojuego desde hace siglos

Unido
abril 21, 2013
Solo digo los pelos de punta, me lo voi a pillar seguro, una maravilla si señor os graficos el sonido BUAH!!! esque es todo!!!!

Unido
abril 21, 2013
Comprarse este juego no es una opción, debería ser una obligación para todos y cada uno de nosotros.

Yo, sin duda, me haré con él.

Gracias KoNiKo

Superior