Audio ¿5.1 para aprovechar al maximo la PS3?

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Saludos a todos!!

Voy al grano.

Tengo pensado comprarme un equipo 5.1(Ampli+Altavoces) y me gustaria saber como aprovechar la maxima calidad de sonido que ofrece la Ps3 tanto para jugar como para ver Bluray & DvD.

Dudo sobre todo acerca del Ampli que comprar para que sea 100% compatible con la consola.

Tengo entendido que tambien influyen los cables que se utilicen y como se conecten,pero eso ya lo estudiaria mas tarde.

Mi presupuesto ronda los 400€.
¿Que os parece el YAMAHA RX-V365?
¿Cumple con los requisitos que os comentaba?

Antes de nada, Gracias porq sois unos cracks!
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
debe descodificar DTS, Dolby digital y tener entrada óptica digital, ya con eso podrás escuchar muy bien

y eso que sea compatible no aplica, por que usan formatos universales, no son propios de sony

y otra cosa, en las opciones del menu en la ps3, categoría de bluray hay opciones de audio en pcm lineal, bitstream directo y mixto, dejalo en mixto, es un poco mejor
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Gracias Real de Catorce.

¿Podrias recomendarme algun amplificador en concreto que incluya esas caracteristicas?Esq ando algo perdido con esto del sonido.

¿Conseguire escuchar en Dolby True HD?Creo que es el sonido de mejor calidad que puede dar la PLay ¿No?

¿Q te parece el Yamaha RX-V365? En Tusequipos.com dicen que "Descodifica Sonido Dolby Digital Surround, Dolby ProLogic II y DTS Digital Surround" e incluye " dos entradas de audio digitales ópticas, dos entradas digitales coaxiales, una entrada de audio auxiliar en minijack y cuatro entradas y dos salidas de audio estéreo"

Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Saludos arrikitaung!

He echado un vistazo al enlace que me adjuntabas y he visto el yamaha AV-4117HD y dice que descodifica Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus, DTS-HD High Resolution Audio ,y me parece que esta bastante bien aunque a mi el 3D me sobra.

¿Para sacar todo el provecho a la PS3 el ampli tiene que descodificar Dolby trueHD?

Me gustaria que me dijeras si sabes alguna tienda fisica en Madrid donde pueda ir a ver los equipos in situ.(Que no sea Pccity Mediamarkt,etc..porque suelen tener 2 equipos)

Thanks.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
El Dolby true-hd no es necesario pero está bien tenerlo, la play envia por óptico este tipo de señal. Por otro lado en madrid no se tiendas pero si tienes Fnac siempre tienen de exposición.
Este modelo Yamaha que comentas lo monté a un amigo en verano y funciona a la perfección tiene algún truco de montaje pero si los pillas te lo explico, aparte tiene micro de calibración que funciona muy bien. Yo los monté con cableado sin aire, es barato pero está demas, el equipo ya lleva cableado.
La ventaja de estos equipos es que les puedes conectar tambien otros dispositivos, tv por óptico, etc..... Saludos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Hola otra vez!
Ayer me fui al Mediamarkt y he visto estos 2 equipos,a ver cual os parece mejor:

1º PIONEER VSX-420(ó 520, no estoy seguro)+Altavoces CANTON ó

2º YAMAHA RX-V465 con sus altavoces de serie.

Gracias
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Personalmente me quedaba con el Yamaha, es un producto que a mi entender es de mas calidad pero estan a la par en caracteristicas. Perdona por los acentos pero estoy configurando el nuevo Mac desde hace unos momentos. Saludos.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@fran_kaox dijo:
Saludos arrikitaung!

He echado un vistazo al enlace que me adjuntabas y he visto el yamaha AV-4117HD y dice que descodifica Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus, DTS-HD High Resolution Audio ,y me parece que esta bastante bien aunque a mi el 3D me sobra.

¿Para sacar todo el provecho a la PS3 el ampli tiene que descodificar Dolby trueHD?

Me gustaria que me dijeras si sabes alguna tienda fisica en Madrid donde pueda ir a ver los equipos in situ.(Que no sea Pccity Mediamarkt,etc..porque suelen tener 2 equipos)

Thanks.
yo no te recomendaría los yamaha, au cunado saquen audio en HD por que son 5.1, audio HD debe ser en 7.1, y para obtener audio HD solo es por medio de HDMI, el óptico no puede con toda esa información

yo te recomiendo que busques algo como esto, un sony modelos de la serie HT - DDW, desde el 780 hasta el que te alcance

http://www.sony.co.uk/product/hcs-cinema-surround-kit/page/retired

necesitas buscarlo por que segun ya estan retirados, pero si los puedes encontrar y a buen precio


mencionarón que vieron los logitech z-5500 en 300€ en mediamarkt



estos también estan muy buenos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Hola.

He visto los altavoces Z-5500 en el Saturn hoy¿Son buenos estos altavoces?¿Cuales son los mejores dentro de un precio razonable?

Y respecto al Sony HT_DDW800 le dan solo un 8 de nota en esta pagina,Testfreaks,mientras que a los Pioneer & Yamaha le dan del 9 para arriba.Ademas creo que no descodifica Dolby true HD ¿ Que opinais?

Tambien he visto que por internet salen mucho mas baratos los packs de ampli+altavoces que en tienda fisica.Si comprara por internet podria irme por un equipo de mas alta gama¿No?

Muchas gracias
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
¡¡¡Por dios!!! No se te ocurra comprar algo Logitech, pudiendo elegir algo como Yamaha que es de lo mejorcito que puedes encontrar en amplificadores AV. Otra opcion interesante en un amplificador Onkyo sr-308, o el sr-508, etc... Estos son equipos de Alta fidelidad, lo del Logitech sinceramente, tendra buena calidad (se podria discutir), pero los otros son marcas reputadas y dedicadas al mundo HI-FI con prestigio y calidad.

Salud.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
para empezar el que dijo real de catorce ese logitech que tu dices que ni se le ocurra comprar algo asii es de lo mejor para obtener audio digital en ps3 en cuanto a economia no se a que te refieras tu con que no compre nada logitech y en cuanto alo que dices de yamaha parece que falta actualizarte en audio chavo yamaha hara de todo pero no se especializa e audio, si hablamos de receptores de audio digital ya hablamos de ligas mayores no solamente de bocinas y si uno va a gastar una buena cantidad es una muy buena opcion comprar un harman/kardon, en cuanto a lo que dices que son marcas reputadas, logitech es una marca que se especializa en accesorios de computadora y consolas no por nada tienen muchas cosas compatibles desde ps2 y ahora en ps3 hay mas asi que no digas que no es algo bueno para comprar y no me lo tomes a mal solo tomalo como un comentario y en cuanto a los demas que hablan del mejor audio pues el mejor es el DTS-HD MASTER AUDIO hasta ahora es el mejor audo que existe, aunque no muchos juegos lo traen, pero los que lo traen jugandolos con algun receptor digital parace que estas ahi mismo, asiq ue si no hay mucho presupuesto lo ideal son los logitech que menciono real de catorce saludos
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Si quieres sacar el maximo sonido y aprovechar tu play 3 de verdad, yo le pondria un ampli harman kardon y unos altavoces bose, evidentemente sale por mucho mas de tu presupuesto pero vamos que esto sera como los diamantes para siempre...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
valla gasol se ve que te gusta la calidad aunque los altavoces bose estarian de mas, los harman/kardon traen unos de exelente calidad, un familiar tiene un aparato completo el receptor las bocinas y el woofer y la verdad es que probando unos videos con sonido dts hd master audio pff me sorprendi demaciado de sonido fidelidad y calidad que puede brindar, el unico juego que eh probado en dts es el medal of honor y e verdad parece que estas en el campo de batalla saludos"
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si te pillas el yamaha pillatelo en reedcoon... esta a 289€ + gastos de envio... vamos que lo tienes en casa por 300€...

Pincha aqui para verlo.

Es mejor siempre comprar por internet... te lo compres donde te lo compres, si se te estropea tendras que ir al distribuidor oficial de tu ciudad de todas todas...

Tambien te recomentaria lo que dice Gasol, pero sin llegar a tanto... con un onkyo y unos altavoces normales tambien tirarias millas...

La ventaja de un onkyo o harman kardon es que tiene varias entradas HDMI, coaxial y demas... y podras conectar varios equipos al 5.1... yo tengo conectado 3 consolas y un reproductor HD por HDMI... estos equipos tiene 4 o 5 entradas HDMI, DTS, dolby y true HD aunque no encontraras muchas cosas para oir en true HD.

Quizas se te vaya el presupuesto... un poco, pero en internet por 600 € puedes llegar a un onkyo y unos altavoces de clase media, sin llegar a las bose, pero superando con creces unos yamaha o pionner... XDXDXD

Aqui tiene un onkyo por 249 gastos e iva incluidos...

Solo te faltarian unas cajas, por 200 0 300 euros puedes encontrar unas muy buenas cajas.

JBL SCS 200.5 Negro Mate 159€ gastos de envio incluidos.

Infinity Primus HCS cerezo 249€ + gastos de envio.

Harman Kardon HKTS 9 bq 315€ gastos de envio incluidos.

Esto solo en un ejemplo, pero vamos, que el onkyo con las JBL te salen por 400 € y le da mil patadas al yamaha o pionner... XDXDXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Hola .

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Al final me he decidido por el PIONEER 520+Altavoces CANTON 60CX.Estuve probando el yamaha y este, y me decidi por el pioneeer por los altavoces Canton que se oian muy claros.
El ampli descodifica DTS HD MASTER y DOLBY TRUE HD.De momento estoy muy contento.
Ahora estoy estudiando el cacharro por que el mando parece de la nasa, y buscando la mejor configuracion posible para cada entrada.
¿Algun consejo para PS3?

Gracias a todos de nuevo SOIS UNOS CRACKS.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Me ha costado 500€ en mediamarkt,aunque en realidad me lo han regalado por navidad.Un regalaco,si señor.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@fran_kaox dijo:
Me ha costado 500€ en mediamarkt,aunque en realidad me lo han regalado por navidad.Un regalaco,si señor.
Por ese precio podias haber tenido el Onkyo con 3 entradas HDMI, HDMI Version 1.4a soporta formatos de video 3D, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, , y unas cajas Infinity Primus. No sonara ni de lejos igual, pero bueno. Disfrutalo que a caballo regalado. :hola:

En cuanto a la configuracion, tendras que ir trasteando... quizas lleve un micro en el que pones la posicion donde te vas a sentar y a grandes rasgos configura los 5 altavoces para que se escuche en ese punto... para el resto es leerte todo el manual e ir haciendo pruebas con varias peliculas... al menos hasta la segunda o tercera semana de usarlo no te haras con todas las cofiguraciones.
 
Última edición:
Superior