yo tambn me he atascado una vez dos horas y ese abriendo la puerta puff si fuese aviv belle ya hubiese saltado y eso es porque estaba en un rascacielos si que tardaron en sacarlo de alli
Si tuviese mi PSP cargadita de Batería no me importaria pasar ese tiempo ahi... claro que si tuviese mi cargador y una toma de corriente aguantaría mas si hace falta XD
A mi me daría algo seguro,soy de agobio fácil, no me lo quiero ni imaginar. Lo que si me he fijado es que el tio ni mea ni nada, porque en 41 horas yo creo que ganas te tendrán que entrar no?
Saludos
seguro que se meaba en los pantalones y otra cosa no bebia entonces como mearia y si no te lo crees comprate el guines world record que me parece que salia yo lo que aria alli para salvarme seria beber mi propio meado
jajaja eso le paso a un amigo se quede 1 hora atascao y cuando le abrieron lo encontraron fumando porros y con unas cervecitas vamos que no se lo había pasao tan mal el colega XDD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.