Televisor 400€. ¿Qué modelo de TV 32" consideráis que es la mejor opción?

Unido
marzo 1, 2011
Holas.

Mi presupuesto es de unos 400€ como máximo. Busco una TV de 32" que a poder ser cumpla lo siguiente:

· Sea buena para la videoconsola
· Elimine en lo posible el blur, ghostling, tearing, etc de los juegos.
· Tenga buena calidad de imagen
· Mejor relación calidad/precio actual.

El uso que le daré es principalmente:

50% videojuegos
40% series y películas (xvid, etc) de calidad estándar además de la TDT.
10% Contenido HD real como MKV-HD, Blue-Ray, etc.

¿Qué modelo concreto de TV 32" consideráis que es la mejor opción?

Gracias.

Unido
noviembre 28, 2010
ahorita las pioneras son las samsung te recominedo que te aguantes un poco mas o reunas un poco y te compres una led yo tengo un led samsung de 32 y se exelente nada de blur ghostling, ni imput lag son muy nitidas.. y los colores resaltan mas que un lcd...

Unido
enero 13, 2010
Te aviso por este hilo nuevo en vez de por el otro... Me parecio ver en un anuncio nuevo del Media Markt que mañana ponian en oferta la LG 32LE4500 por 333 Euros, creo que es buena opcion. Sobre la fluidez de los 100Hz que hablamos siempre te hablo visionando peliculas o tambien es interesante para ver contenidos deportivos, para juegos normalmente en los modos "juegos" lo desactivan por el input lag...

La oferta del Media Markt es solo para mañana.

Salud.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
pues por ese precio tienes una panasonic , plasma de 42 pulgadas , 100 hz , y una excelente calidad de imagen , ademas son 10 pulgadas mas . yo la compre para la habita , en en salon tengo la 55 de pana 3d vt25 y es un mostruo , la mejor tele q he visto sin duda

Unido
marzo 1, 2011
Ante todo gracias por vuestras respuestas.

Indistintamente del modelo no puedo comprar en MediaMarkt ya que soy de Mallorca y aquí no hay ninguno.
Lo más cercano que tengo es la 32LE4500 por 399€ en El Corte Inglés.
Tyson-13, ¿ese modelo qué tal se comporta con la consola (tearing, blur, ghosting, etc)?

Mucha gente prefiere Samsung sobre LG, pero temo que sea solo por cuestión de marca.
Yo de Samsung temo la lotería de los paneles y de LG me da rabia que en modelo Europeo no incluya opciones de Internet, LAN, etc.
¿Vosotros qué opináis?

Si tuvieseis que escoger una marca y modelo concretos por ese precio, con cual os quedaríais?

P.D: Perdonad OxidO y dilllib, estaba escribiendo el mensaje mientras enviasteis los vuestros. Os agradezco las sugerencias, pero es que la TV es para una habitación y como mucho cabe una de 32".

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Pues la LG 32LE4500 no la he podido probar con la consola ya que la tengo probando en una habitacion que es de mi hija, no es mi TV principal, para estos menesteres yo prefiero Plasma Panasonic si o si...
La LG es para una segunda vivienda, la calidad de imagen en TDT es aceptable, bien y la reproduccion de MKVs pues muy bien, no reproduce el sonido DTS pero si los AC3 que llevan la gran mayoria de estos archivos. Si eres muy exigente le faltan los 100Hz para la reproduccion de peliculas, que haya mas fluidez, aunque esto no es tan acusado en este tamaño, se nota mas este "defecto" en pantallas mas grandes...
La Samsung que te recomiendan la C5100 es practicamente igual que la LG, con mayor contraste, tiene 50 Hz nativos aunque la TV puede simular 100HZ, yo no lo note cuando la probe, es la que me querian vender en el Corte Ingles, y como la imagen incluso me gusto mas la de la LG y esta era mas barata, pues me decidi por ella. Si la puedes conseguir por el mismo precio o casi, quizas sea mas interesante.

Salud.

Unido
marzo 1, 2011
Ayer por la tarde me pasé por El Corte Inglés para volver a comparar TVs en directo y junto a las ya citadas en este hilo vi la 42LE5500 de LG...
¡Madre mía que maravilla!

A su lado todas las demás de la tienda (exceptuando las 3D) parecían modelos de gama más baja.
Las imágenes super nítidas y brillantes, los colores naturales, los negros como toca y además al tener los 100Hz se notaba descaradamente la mejora en fluidez (ahora te entiendo Tyson-13).
Me pregunto si la versión de 32" tendrá la misma calidad, lo malo es que allí no la tenían.

Por casualidad nadie sabrá de algún sitio que la tenga a buen precio, no? XD

Si no la encuentro, o se me sale demasiado del presupuesto volveré a donde estaba y a seguir dándole vueltas. Por cierto, la Samsung 5100 no estaba. ¿No será tan buena ocmo la 5500 de LG por casualidad, no?

Vaya día. un saludo!

Superior