40 minutos de gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Si el tráiler de seis minutos de duración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain del E3 te ha sabido a poco, se acaba de estrenar un extenso gameplay del programa que nos muestra hasta 40 minutos de secuencias jugables.


El vídeo, exclusivo del medio norteamericano IGN, nos enseña el buen acabado visual del juego y la forma de jugarse, tanto en sigilo como en acción. Aunque el programa contará con ciertas microtransacciones, éstas sólo han sido pensadas para aquellos usuarios que no quieran dedicar mucho tiempo a la propuesta.

Recuerda que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá al mercado este mismo 1 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Lo teneis en IGN, el que habían colocado en la noticia era el de IGN pero de un canal de MGS en youtube, un canal no oficial claro, el del canal debió de capturarlo de IGN y subirlo a su canal, yu tal vez IGN o youtube metió baza y por eso está borrado. Lo dicho, quie en la web de IGN lo tenéis.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
No lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver, no lo debo ver... xD
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Seguro que tiene mucho spoiler por lo que intentaré no mirarlo XD Eso de las microtrasacciones espero que sea para el modo individual, no vayamos a desbalancear el online...

Salu2!
 
Superior