4 Nuevas imágenes de Halo Wars

Unido
abril 21, 2013
Desde Ensemble Studios nos llegan 4 nuevas imágenes de lo que será su juego estrella para el año que viene Halo Wars.
Con Halo Wars, Halo 3 va a tener un complemento perfecto para hacer de esta saga una de las más exitosas de la historia de Xbox.

Aunque el estilo de juego no tiene nada que ver con halo 3, ya que este es un juego de estrategia al más puro estilo C&C, estamos convencidos que será un éxito de masas.

Unido
abril 21, 2013
no me gusta aunque a quien le guste los juegos de estrategia este juego le puede gustar mucho.

Unido
abril 21, 2013
No se yo, no le veo futuro a este juego, aunque gráficos no le faltan
Tranquilo, tiene el nombre de Halo. Eso ya le augura un buen futuro al juego. Eso está claro. ^^

Sobre las imágenes, muy buenos los gráficos. Que es lo único que se puede apreciar en imágenes. Habrá que esperar a un vídeo ingame.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
tengo tanto tiempo esperando este juego estas imagenes me encantan, esque me gustan mucho los juegos de estrategia xD

Unido
abril 21, 2013
si quieren en el bazar hace tiempo que esta un video que lo juegan en tiempo real, es increible los graficos, casi casi parece un halo2 visto desde arriba

realmente muy bueno y parece que los controles estan muy bien adaptados

Unido
abril 21, 2013
Menos mal que no es el estilo de juego del Halo 3, por que me deja mucho que desear, no me gusta que quereis que os diga.

Superior