4 dudas antes de comprar FF XIV

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Tengo varias dudas sobre este juego y que me gustaría resolver para decidir si lo compro o no. No veo ningún post que las resuelva :S

A ver si me podeis ayudar:

1 - ¿Qué tal la comunidad hispana en el juego? ¿Hay clanes de habla hispana y se puede hacer todo sin mezclarse mucho con extranjeros? No ando muy bien de inglés.

2 - ¿Es un juego de grindeo (estilo Aion) o es mas de quests (estilo WoW o Rift)?

3 - Vale la pena comprarse el juego en PS3 (habrá migración de personaje cuando salga la versión de PS4) o mejor esperar al de PS4 ya que seran independientes.

4- ¿Se pueden adquirir objetos con micropagos que den ventajas importantes e injustas a los que se dejen la pasta?

Gracias.
Saludos

D

Dofer11

No se si habrá migración de personaje, lo que sí leí hace tiempo es que los que compren el juego en PS3 lo podran descargar gratis para PS4.

Lo siento pero del resto de preguntas no se nada.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo me pienso comprar este juego en PS4 el día que la tenga (que creo que será lejano). Se que se puede pasar la cuenta de PS3 a PS4, pero prefiero tener la edición física más moderna, llamadme raro.

Sobre lo de micropagos no se nada, pero teniendo en cuenta que ya se paga mensualmente, no debería tener esa opción...

Ah, y debería haber bastantes hispanos porque el juego está teniendo mucho éxito, pero vete tú a saber.

Unido
noviembre 7, 2013
3 - Vale la pena comprarse el juego en PS3 (habrá migración de personaje cuando salga la versión de PS4) o mejor esperar al de PS4 ya que seran independientes.

Yo lo compraría para la PS3, pues según tengo entendido si se puede migrar el personaje!

:aplausosplz:

Superior