4 de nota el FFXIII?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Una revista china le da a Final Fantasy XIII una nota de 4! Aquí dejo la noticia completa... :S

"Una nota de 4 sobre 10, quiero puntualizar, para que quede todo bien claro. Sin duda alguna, Final Fantasy XIII es uno de los títulos más esperados por jugadores de todo el mundo, y quizás se vayan a llevar una sorpresa. No es que haya que fiarse, que ya se sabe como somos los medios, pero algo tiene que haber. El hype alrededor del título ha sido inmenso, y qué diablos, es un Final Fantasy. Lo que sorprende realmente no es la decepción que haya podido causar el título a los señores de dicha revista, sino las notas escandalosamente bajas que le han asignado en los diferentes apartados hasta llegar a una nota media de 4. Un 2 en argumento, un 1 en sistema y otro 1 en entusiasmo, como para llevarse las manos a la cabeza, la verdad. Eso sí, un 9 en gráficos y un 7 en sonido, al menos es algo. Pero lo más gracioso viene con la conclusión del análisis del juego, porque el redactor no déja títere con cabeza. Es más, hasta hace que se tambaleen las intenciones de comprar el juego de cualquiera que lo haya leído, y si no leed: "El juego es completamente lineal hasta las últimas fases del juego en las que podemos pasear por un mundo más abierto. Eso sí, no podemos volver atrás. De todos los RPG que he jugado en los últimos años, este es uno de los más lineales. De hecho parece que estés montando una atracción en un parque de atracciones. He leído que el juego es increible cuando llegas al capítulo 11 pero yo me pregunto… ¿Por qué tengo que tirar 20 ó 30 horas de mi vida para llegar a una parte en condiciones? ¿Es algún tipo de masoquismo? Un machabotones a modo de puzzle sin estrategia real ni elementos RPG. El juego no es más que una novela digital con algunos añadidos. Una de las mayores estafas en la historia de los videojuegos. La gran broma de 2009". Emoción, intriga y dolor de barriga. El 9 de marzo saldremos de dudas."

Ay ay...Esperemos que la cosa no acabe tan mal :S

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Yo antes estaba muy emocionado con este juego, aunque confiaba desde el principio mas en el versus, me dijeron todo lo que cambia este juego y e de decir, sinceramente, con todo el hype que hay disfrutarlo vosotros, a mi no me llega y aqui ya me lo demuestra este analisis si tengo que esperar mas para poder tener en mis manos el versus esperare...

Salu2

Unido
mayo 24, 2009
Yo antes estaba muy emocionado con este juego, aunque confiaba desde el principio mas en el versus, me dijeron todo lo que cambia este juego y e de decir, sinceramente, con todo el hype que hay disfrutarlo vosotros, a mi no me llega y aqui ya me lo demuestra este analisis si tengo que esperar mas para poder tener en mis manos el versus esperare...

Salu2
A mi siempre me han encantado los FF...Pero con los anteriores no habian tantas críticas y malas noticias...Este está teniendo demasiadas críticas...Y viendo el bajón que pegó el XII...Puede que este acabe no siendo lo que esperábamos..

El Versus si me llama muchisimo la atención...Estilo Kingdom hearts..Pero con esa ambientación oscura..Y los poderes del prota parecen tremendos. Puede ser un juegazo pero falta mucho por ver y saber aun...Espero que no defraude.

Y este FFXIII...Nose yo como acabará...Quizás no será mal juego pero creo que esta saga no se estranará en ps3 como merece...jooEspero estar equivocado

Salu2!

Unido
noviembre 2, 2007
Está claro que es una broma eso, porque ni los peores juegos de PS3 sacan menos de un 4 en ningun apartado. Eso sí, el Final Fantasy ha recibido un duro golpe sabiendo que está la 360 por enmedio...ya sabemos la calidad que tienen los multis.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Hilo repetido.

A mi siempre me han encantado los FF...Pero con los anteriores no habian tantas críticas y malas noticias...Este está teniendo demasiadas críticas...Y viendo el bajón que pegó el XII...Puede que este acabe no siendo lo que esperábamos..

El Versus si me llama muchisimo la atención...Estilo Kingdom hearts..Pero con esa ambientación oscura..Y los poderes del prota parecen tremendos. Puede ser un juegazo pero falta mucho por ver y saber aun...Espero que no defraude.

Y este FFXIII...Nose yo como acabará...Quizás no será mal juego pero creo que esta saga no se estranará en ps3 como merece...jooEspero estar equivocado

Salu2!

El FFVII que tan revalorizado esta, recibió igual o más criticas. :cunao:

Unido
mayo 24, 2009
Está claro que es una broma eso, porque ni los peores juegos de PS3 sacan menos de un 4 en ningun apartado. Eso sí, el Final Fantasy ha recibido un duro golpe sabiendo que está la 360 por enmedio...ya sabemos la calidad que tienen los multis.
Yo creo que el juego como tal no se merecerá un 4...Pero supongo que comparado con lo que deberia llegar a ser un FF (con lo que ha sido esta saga) y encima en ps3...Pues se ha quedado tan por el camino el resultado final que quizás por eso lo castigan más aun con las notas...

O sea no creo que merezca un 4...Pero quizás estas noticias sean aviso de que no esperemos lo que creiamos de este FF...

Repito espero equivocarme..Pero no me pinta bien.

Salu2!

Hilo repetido.

El FFVII que tan revalorizado esta, recibió igual o más criticas. :cunao:
Puede ser pero era el inicio de los FF en 3d..En la primera ps1..Pero despues de haber pasado por el VIII...IX...X...XII...Y ninguno con esas críticas...Me extraña que ahora con este haya tanto follón...No da que pensar muy bien...Pero en fin ya veremos.

Tu opinion personal sobre el juego cual es? Lo consideras a la altura? Tan bueno como los anteriores? (Sin contar el XII que creo que pegó un bajón) XD

Llevas un tiempo ya con el juego..Dinos que te parece. SI está a la altura o flojea en algo XD Gracias =)

PD: Si el hilo estárepetido que arreglen el buscador por que no me salia nada parecido sobre esta noticia xD

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Como todo, habrá que esperar a tener el juego para opinar.... Aunque para mi ya la saga dejo de entusiarmarme hace ya algunos titulos. El 7 y el 8 me parecen increible, autenticas obras de arte, el 9 y el 10 tb me gustaron mucho (aunque no tanto como el 7 y el 8)...pero a partir de ahi... Ni el X-2 ni el 12........ Asi que no me extraña que el XIII puediese ser victima del hype, aunque habrá que verlo.

Unido
mayo 24, 2009
Como todo, habrá que esperar a tener el juego para opinar.... Aunque para mi ya la saga dejo de entusiarmarme hace ya algunos titulos. El 7 y el 8 me parecen increible, autenticas obras de arte, el 9 y el 10 tb me gustaron mucho (aunque no tanto como el 7 y el 8)...pero a partir de ahi... Ni el X-2 ni el 12........ Asi que no me extraña que el XIII puediese ser victima del hype, aunque habrá que verlo.
Ya lo que preocupa es eso...Que a partir del X empezó a flojear la cosa...Y este...Temo que acaba siendo mucho menos de lo que se esperaba de el...(Pese a que pueda ser buen juego).

Yo hace tiempo lo esperaba con ansias...Pero me empiezan a dar miedo..XD Espero que si este defrauda un poco...Al menos el Versus sea un juegazo para compensar!

Unido
diciembre 30, 2008
Esto está repetido, y esta revista o lo que sea, busca fama, y como se consigue? poniendo notas malas a un juego de 8 pa arriba...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior