¡¡¡ 3x2 en Todos los videojuegos en Hipercor !!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A partir de mañana día 30 de Abril y hasta el próximo 13 de Mayo de 2009 podremos comprar 3 juegos de PS3 (y demás consolas y PC) y sólo pagaremos 2 (no lo especifican en la publicidad, pero se supone que te regalan el más barato).
Actualizo con la imagen de la promoción sacada del catálogo en cuestión ;)

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
WOW , me pillare algunos , haber si me regalan el uncharted 1 que tengo ganas de jugarlo otra vez XD

Saludos :hola:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
gracias.... tio.... pero tienen que ser los tres de la misma plataforma ?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
No especifica la propaganda pero supongo que se pueda mezlcar porque en la foto vienen juegos de todas las clases... si mañanan suben al hipercor el catálogo ya lo posteo.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
diciembre 17, 2007
No tiene ni trampa ni carton, yo lo hize una vez con un amigo que tiene la xbox, compramos tres juegos de 70 euros nos costaron 140 euros y eran mezclados.

Unido
junio 17, 2008
A mi la verdad que me parece caro pagar 140 eurazos por 3 juegos, por mucho que nos hagan el 3x2

Unido
julio 27, 2007
Haber, os cuento como va la promoción, yo ya he comprado con esa promoción.

-Te regalan el tercer juego que tu quieras, te cobran los dos mas caros y te regalan el más barato de los 3.
-Puedes mezclar, por lo que puedes comprar de cualquier plataforma, 1 de PS3 y dos de Wii o como quieras.
-No hay ni trampa ni carton, simplemente te regalan el de menor importe.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Haber, os cuento como va la promoción, yo ya he comprado con esa promoción.

-Te regalan el tercer juego que tu quieras, te cobran los dos mas caros y te regalan el más barato de los 3.
-Puedes mezclar, por lo que puedes comprar de cualquier plataforma, 1 de PS3 y dos de Wii o como quieras.
-No hay ni trampa ni carton, simplemente te regalan el de menor importe.
Es exactamente como dice nuestro compañero, además, en Hipercor siempre ponen promociones de 3x2 y yo jamás he oído un mal comentario acerca de "restricciones" en los títulos a elegir.
Otra cosa, decís que os parece caro pagar 140 euros por 3 juegos... pero si cogéis todos platinum tenéis 3 juegazos asegurados por 40 euros y nuevos, nada de segunda mano... yo no lo veo tan caro, o uno nuevo y dos platinum a 90 €, lo que se quedaría en 30 cada uno... en fin, múltiples posibilidades jajaja.

Aquí os dejo la imagen del catálogo de Hipercor que acabo de descargar (también lo actualizo en el post principal).

¡¡¡Saludos!!!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
joer... pues si nos juntamos 3 para comprar el super bundle de la ps3....

serían 200 x 2 = 400€ / 3 personas = 133€ tienes el superbundle :S

alguien se apunta? XD

Superior