3d juegos analisis Pes 2008

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pes 2008 ya ha sido analizado por los esperstos 3d juegos recibiendo la pobre nota de 7,2 aqui os dejo las notas:

Jugabilidad:8
Tecnologia:5
Graficos:7
Musica/FX:7
Innovacion:5

VALORACION TOTAL: 7,2

Analisis completo:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2720/0/pes-2008/

Pes 2008 sigue recibiendo notas por debajo de las espectativas excepto en ign.com que le ha dado un 9,2.

PD:No convirtais el post en un Pes 2008 vs Fifa porfavor.

Un salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
otro analisis mas...suma ysigue...ya sabemos como es el pro sinceramente me dan igual ya las notas que les den porque la que importa esla que le doy yo...ya le pueden dar un 0 que para mi es un juegazo...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo creo que es una nota bastante justa, tal vez en jugabilidad la nota está baja, pero, lo demas... Un 7,2 es un notable, no está tan mal.

Saludos!!

PD: Ahora es cuando viene Big y dice: Dioss!! Otro más, me voy a suicidar, ciao!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Habra que pillarse el Pes2008 de PS2, a ese le dan muy buena nota, se mete en la PS3 y tirando, la pena es que viene ahora en noviembre un catalogazo, como para pensar en juegos de futbol y encima de ps2.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Tengo la PS3 conectada a internet por Wifi y me va bien, juego al F1 en red sin problemas, pero con el Pro 2008 cuando le doy a red me aparece esto:

No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros del router.
Asigna DMZ(Zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema Playstation3. La terminologia puede variar según el producto.

Que tengo que hacer? porque si con el F1 no tengo problemas...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
haber hay que reconocer que este año Konami la ha cagado, aun asi que es mejor que el fifa no lo discuto, pero este año en lo que se refiere a opciones y demás extras, (pes-shop, modo editar, modo online)todo esto ha ido a peor, y la verdad es que no tengo ni la mas minima gana de ponerme a jugar liga master ni nada por el estilo como lo tenia en las anteriores entregas, para mi ha ido a peor y solo jugaré cuando venga algun colega para echarnos piques porque la jugabilidad me gusta, pero todo lo demás es lamentable.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por favor, el autor lo ha dejado bien claro, el siguiente que nombre al FIFA le borro el post.

Yo no lo he probado, así que no puedo opinar.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo le tengo y la verdad que no me parece para un 7-8 para nada, le pondria como poco medio punto mas que al pro 6.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
"El juego funciona con una tasa de imágenes por segundo sólida como una roca durante toda la experiencia jugable"

Ja, ja, ja, ja. Voy a invitar al analista a que venga a mi casa a echarse unos partidillos...

Aún así me parece una nota bastante justa, para este decepcionante PES.
 
Superior