Televisor 3D 32", 32SL8000/Bravia..

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!
Pues resulta que estoy buscando una buena tele para mi ordenador/ps3, queria la LG 32SL8000 (sin marcos, de led) pero no se si es 3D :s alguien sabe si es 3d??
o algun modelo de 32" que no tenga marcos y sea 3d, y sony, de la gama minimalista, si ay alguna de 32" que sea 3d, ya se que 32" es pequeña pero esque no voy a poner una de 40" en mi cuarto xDDD, gracias de antemano;)
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Tiene que ser LG ó SONY??? Yo te recomiendo sin dudar, SAMSUNG, esta por encima de las dos en cuanto a calidad de imagen.

En 3D de 32" en samsung, tienes la 32C7000 ó la 32C8000


En ambos modelos podrás conectar tu PC por wifi a la TV, incluso hablar por ésta con SKYPE.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
estan bien los modelos que has dicho, solo que no sabia que samsung tenia modelos en 32" en 3D.. que precio tienen? cual es mejor?? aparte habia dicho el LG porque es el que no tiene marco, y eso me gusta bastante xDDD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el tamaño minimo de los televisores 3d es de 40 pulgadas no 32 lo he mirado en xataka y la television mas pequeña es de 40 no 32
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joder valla putada xD, y se sabe si saldra alguna 3D de 32"? o de aqui a algun tiempo?
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Para que tanta bulla en 3D? os an timado.. ahora estan las 3D READY. Ya os arrepentireis cuando saquen las FULL3D o las 3D SIN gafas.. ¿No os acordais las HD READY Y LAS FULL HD? Encima ahora no hay nada bueno en 3D.. y sacan un nuevo modelo cada mes.

PD: Me voi a sevilla ya ^^ que AC/DC me espera!
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Para que tanta bulla en 3D? os an timado.. ahora estan las 3D READY. Ya os arrepentireis cuando saquen las FULL3D o las 3D SIN gafas.. ¿No os acordais las HD READY Y LAS FULL HD? Encima ahora no hay nada bueno en 3D.. y sacan un nuevo modelo cada mes.

PD: Me voi a sevilla ya ^^ que AC/DC me espera!
Hola paisano, siempre la misma historia....

¿¿Verdaderamente crees que nos han timado?? ¿¿o simplemente es la envidia de que hay otros usuarios que estan disfrutando del 3D mientras uno solo hace esperar al futuro??

Puede ser, efectivamente, que algún día me arrepienta de haber comprado ahora el 3D con gafas, dentro de unos 6 - 7 años diré ufff, tenía que haber esperado estos 6-7 años para comprarme una tv 3D sin gafas....

...Pero luego surgirá la duda.... !!!!UPpsss!!! ¿¿Qué hago??? Al fin, después de tantos años de espera, ha salido a la venta el 3D sin gafas, el precio.... uffff nada asequible 2600 euros la 40 pulgadas (por ej.) pero.... es una tecnología que esta aún verde, ¿¿tendría que esperar unos añitos más para que desarrollen mejor dicha tecnología?? porque sino me arrepentiré despues, no???


Y asi todo el tiempo, yo te aseguro que JAMÁS ME ARREPENTIRÉ, si dentro de 6 ó 7 años sale la 3D sin gafas, perfecto, la que tengo ahora con gafas la paso al dormitorio quitando asi la LCD, y en el salón coloco al 3D sin gafas....

PROBLEMA SOLUCIONADO



P.D.: Compi, cada uno tiene un pensamiento acerca de las nuevas tecnologías, el tuyo al igual que muchos compis, es la DESCONFIANZA por lo que tendréis que esperar a tener casi una decena más de años en vuestras vidas para tener "vuestra tv perfecta", mientras los que pensamos como yo seguiremos disfrutando del 3D, tanto nativo (que ahora mismo no esta muy desarrollado pero que empieza a verse su evolución, como el convertido de 2D a 3D....., en juegos es toda una pasada ese cambio)


SALUDOS
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya tio pero en mi habitacion donde tengo la tele no me entra un cacharro de 40 pulgadas ni de coña y luego esta el tema de las gafas que son bastantes caras y del bluray 3d que sin eso no lo ves en 3d yo de tecnología prefiero una oled a una en 3d vi una oled de sony de 10 pulgadas por 5000 euros y es una pasada de tv yo me pillare dentro de nada la lg 32 led 5500 y tan contento y para el 2015 o 2016 si hay unas televisiónes que te cagas y tengo dinero pues me las pillare y punto
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola paisano, siempre la misma historia....

¿¿Verdaderamente crees que nos han timado?? ¿¿o simplemente es la envidia de que hay otros usuarios que estan disfrutando del 3D mientras uno solo hace esperar al futuro??

Puede ser, efectivamente, que algún día me arrepienta de haber comprado ahora el 3D con gafas, dentro de unos 6 - 7 años diré ufff, tenía que haber esperado estos 6-7 años para comprarme una tv 3D sin gafas....

...Pero luego surgirá la duda.... !!!!UPpsss!!! ¿¿Qué hago??? Al fin, después de tantos años de espera, ha salido a la venta el 3D sin gafas, el precio.... uffff nada asequible 2600 euros la 40 pulgadas (por ej.) pero.... es una tecnología que esta aún verde, ¿¿tendría que esperar unos añitos más para que desarrollen mejor dicha tecnología?? porque sino me arrepentiré despues, no???


Y asi todo el tiempo, yo te aseguro que JAMÁS ME ARREPENTIRÉ, si dentro de 6 ó 7 años sale la 3D sin gafas, perfecto, la que tengo ahora con gafas la paso al dormitorio quitando asi la LCD, y en el salón coloco al 3D sin gafas....

PROBLEMA SOLUCIONADO



P.D.: Compi, cada uno tiene un pensamiento acerca de las nuevas tecnologías, el tuyo al igual que muchos compis, es la DESCONFIANZA por lo que tendréis que esperar a tener casi una decena más de años en vuestras vidas para tener "vuestra tv perfecta", mientras los que pensamos como yo seguiremos disfrutando del 3D, tanto nativo (que ahora mismo no esta muy desarrollado pero que empieza a verse su evolución, como el convertido de 2D a 3D....., en juegos es toda una pasada ese cambio)


SALUDOS
Tu no te compraste la PS3 (2007) con HD READY? a los pocos meses ya se empezó a comercializar las FULL HD y mas de uno se jodió (Yo xD)

Y te puedo asegurar que si tu te compras hoy una tele 3D, dentro de un mes sacan el mismo modelo pero mejorado. Es mejor esperarse a que saquen los juegos buenos en 3D.. y ya te compras la 3D que esté en ese momento (puede ser una FULL3D)

PD: Las 3D sin gafas... Samnsung ya ha mostrado algo y para emepzar tiene buen resultado.. la tecnologia ya está lista para mejorarla, te aseguro que en menos de 1 años empezarán sin gafas.. Un salu2

PD: Tambien me compré una tele 100HZ y a los 2 meses sacaron las de 200HZ y mas... las LED ya tardaron un poco mas en sustituir las LCD.
--- [ Añadido ] -----
Envidia? para que quiero jugar al motorstorm o pain en 3D? xDDD encima a menos de 720p... cuando salga killzone 3 ya tendré mi 3D, tranquilo =D
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ademas lo malo del tema que para estar a la ultima en tecnologia tienes que ganar un paston tremendo yo prefiero estar a la penultima o antepenultima pues no tengo la suerte de ganar ese paston
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ya tio pero en mi habitacion donde tengo la tele no me entra un cacharro de 40 pulgadas ni de coña y luego esta el tema de las gafas que son bastantes caras y del bluray 3d que sin eso no lo ves en 3d yo de tecnología prefiero una oled a una en 3d vi una oled de sony de 10 pulgadas por 5000 euros y es una pasada de tv yo me pillare dentro de nada la lg 32 led 5500 y tan contento y para el 2015 o 2016 si hay unas televisiónes que te cagas y tengo dinero pues me las pillare y punto
La ps3 es un reproductor blu ray 3D....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
En breve... asi que no hace falta comprarse un reproductor blu ray 3d aparte...
ESe comen... sobra.
Pd: si el chaval se ha comprado una 3d, dejadle que la disfrute, yo si pudiera permitirme comprarme una Tv 3d ahora y en un año otra lo haria...
PEro hace 3 años me compre una philips de 42", si ahora me ocmpro una 3d se que me emocionara, que me gustara mucho, pero... ehhh hay que comprar las gafas, echale por lo menos 400 euros mas.. no vais a ver una peli 2 personas y el resto con dolor de cabeza no?es obvio que las marcas han jugado de una manera muy sucia, ya que es un hecho que en menos de un año, o año y medio saldran estas Tv sin un intermediario ( gafas)... por lo tanto creo que ahora no se merecen que les demos ese dineral que cuestan los televisores.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En breve... asi que no hace falta comprarse un reproductor blu ray 3d aparte...
ESe comen... sobra.
Pd: si el chaval se ha comprado una 3d, dejadle que la disfrute, yo si pudiera permitirme comprarme una Tv 3d ahora y en un año otra lo haria...
PEro hace 3 años me compre una philips de 42", si ahora me ocmpro una 3d se que me emocionara, que me gustara mucho, pero... ehhh hay que comprar las gafas, echale por lo menos 400 euros mas.. no vais a ver una peli 2 personas y el resto con dolor de cabeza no?es obvio que las marcas han jugado de una manera muy sucia, ya que es un hecho que en menos de un año, o año y medio saldran estas Tv sin un intermediario ( gafas)... por lo tanto creo que ahora no se merecen que les demos ese dineral que cuestan los televisores.
ya lo se pero un reproductor normal de blu ray de la marca que sea no tiene luz amarilla y la ps3 fat y la slim en minima proporcion si la tienen no se donde lo vi pero vi un video de luz amarilla en una slim y en un reproductor normal de blu ray no te pasara eso nunca jamas
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
En breve... asi que no hace falta comprarse un reproductor blu ray 3d aparte...
ESe comen... sobra.
Pd: si el chaval se ha comprado una 3d, dejadle que la disfrute, yo si pudiera permitirme comprarme una Tv 3d ahora y en un año otra lo haria...
PEro hace 3 años me compre una philips de 42", si ahora me ocmpro una 3d se que me emocionara, que me gustara mucho, pero... ehhh hay que comprar las gafas, echale por lo menos 400 euros mas.. no vais a ver una peli 2 personas y el resto con dolor de cabeza no?es obvio que las marcas han jugado de una manera muy sucia, ya que es un hecho que en menos de un año, o año y medio saldran estas Tv sin un intermediario ( gafas)... por lo tanto creo que ahora no se merecen que les demos ese dineral que cuestan los televisores.
en breve?.. juhm echale unos ~2 meses por lo menos, el comentario sobra?, solo digo lo que hay,que no vaya luego la gente diciendo que su ps3's no leen blurays 3D, etc.

Luego, que las marcas han jugado con la gente?.. se sabia desde hace bastante lo de las tv's 3D (incluso antes del boom de las fullHD), con lo que se puede pensar y valorar, nadie te obliga a comprarte una tv cuando ellos sacan algo nuevo.

Para finalizar, 1 año para las tv's 3D sin gafas?, hombre hace 2-3 años que ya habían tv's 3D sin gafas perfectamente funcionales, pero se estima que hasta 2015 o así no salgan :buf: .
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
claro entonces te tienes que pillar un reproductor blu ray 3d y gafas de 3d que por cierto valen una pasta gansa si quieres ver las peliculas en 3d ya mismo porque hasta este invierno no sale la actualizacion para ver las peliculas en 3d para jugar ya se puede lo dicho en tema de tecnologia o ganas un paston todos los meses o te esperas hasta que baje de precio y yo hare eso chavales a partir de ahora
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Tu no te compraste la PS3 (2007) con HD READY? a los pocos meses ya se empezó a comercializar las FULL HD y mas de uno se jodió (Yo xD)

Y te puedo asegurar que si tu te compras hoy una tele 3D, dentro de un mes sacan el mismo modelo pero mejorado. Es mejor esperarse a que saquen los juegos buenos en 3D.. y ya te compras la 3D que esté en ese momento (puede ser una FULL3D)

PD: Las 3D sin gafas... Samnsung ya ha mostrado algo y para emepzar tiene buen resultado.. la tecnologia ya está lista para mejorarla, te aseguro que en menos de 1 años empezarán sin gafas.. Un salu2

PD: Tambien me compré una tele 100HZ y a los 2 meses sacaron las de 200HZ y mas... las LED ya tardaron un poco mas en sustituir las LCD.
--- [ Añadido ] -----
Envidia? para que quiero jugar al motorstorm o pain en 3D? xDDD encima a menos de 720p... cuando salga killzone 3 ya tendré mi 3D, tranquilo =D

Compi, creo que te falta algo de información.....

Vamos a ver:

1. Las 3D sin gafas en menos de 1 año, ahora mismo me apuesto contigo lo quieras que en menos de 3 años no se comercializa NADA en europa de estas TV, lo que quieras!!!! Yo calculo, que mientras mejoran el 3D sin gafas y explotan la comercialización de las TV 3D con gafas, mínimo, mínimo 5-6 años.
Una vez colocadas ya las 3D en el mercado, vendrá un "tipo" como usted diciendo, NO os compreis esta Tv porque es pionera y dentro de poco sacarán otra renovada de mejor calidad :D:D, es decir echale unos 10 años para ver su TV 3D en su salón.

2. Jugar al motostorm o al pain???? No sabe usted que samsung puede mediante software interno el cambiar del 2D al 3D con un simple botón, es decir cualquier juego hasta el momento de play 3 puede ser jugado en 3D, no es 3D nativo pero creeme que los resultados en bastantes juegos son muy buenos, asi pues me supongo el como será cuando sea nativo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
La ps3 es un reproductor blu ray 3D....

Como bien dicen los compis, será un reproductor bluray 3D, pero.....


...y siempre hay un pero....



...La ps3 solo trabaja, por ahora (espero que se pueda actualizar) a 60HZ, las TV 3D suelen tener de 100 HZ hacia arriba, por lo que se esta desaprovechando una gran opción al ver las películas 3D y bluray en la playstation.


Es verdad, que los reproductores 3D estan por las nubes, esperaremos que bajen un poquito, sobre todo el bluray 3D con disco duro.

Saludos
 
Última edición:
Superior