37 nuevas imágenes de Heavy Rain

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
-.-'' Ya llevan anunciando este juego como 1 año y medio, ya hasta se me habia olvidado que lo iban a sacar, no hacen mas que sacar cientos de imagenes para ponerte los dientes largos y luego mas y mas espera... es rayante.
"La paciencia es la mayor de las ciencias". Verás como tanta espera merece la pena

Unido
enero 4, 2008
Por favor que paren ya de sacar imagenes y videos y informacion sobre las misiones....al final pasa lo de siempre....se sabe tanto que se pierde el Hype y todas las ganas porque conocemos todo el juego antes de que salga.

Unido
marzo 21, 2009
Este es mi juego más esperado.

Entiendo que con tanto material promocional le quiten sorpresas al juego pero también entiendo que es necesario para que no se olvide. Yo lo que hago es consultar por encima lo que va saliendo pero no leo con detenimiento para no perderme sorpresas luego.

Unido
marzo 15, 2007
Los detalles en los personajes están muy cabrones. Cuando es la fecha de lanzamiento?, alguien sabe que versiones no tendrán censura?, este juego es para pillarlo sin censura sin mas. Saludos

Unido
mayo 24, 2009
Las imagenes si estan muy logradas pero ni se aprecia que sea gameplay o que...No se. Este juego es pura intriga. Igual es una pasada que acaba aburriendo a muchos. Ya veremos como acaba :S

Unido
septiembre 23, 2009
Le tengo muchas ganas a este juego, sobre todo porque son de los creadores de farenhate q fue un juegazo en ps2 y para muchos pasó desapercibido.

Unido
mayo 24, 2009
Le tengo muchas ganas a este juego, sobre todo porque son de los creadores de farenhate q fue un juegazo en ps2 y para muchos pasó desapercibido.
Pues a mi me encanto Farenheit.Lo malo fue la rejugabilidad,y la historia que me empezaba a parecer demasiado americana.

Unido
septiembre 23, 2009
Pues a mi me encanto Farenheit.Lo malo fue la rejugabilidad,y la historia que me empezaba a parecer demasiado americana.
hubo muxa gente q ni oyo hablar de ese juego, lo se por misamigos, q me decian q juego era esi, q no lo conocia ni el tato, un juegazo para mi.

Unido
mayo 24, 2009
Repito imagenes si muy bien hechas...Pero un juego es mucho mas que eso recuerden. Yo este es un juego que hasta que no lo prueve...No sabre si me gusta. Puede ser adictivo o quizas se pueda hacer pesado...Ya veremos. Imagenes bonitas. El juego a la espera de comprovar que enganche. Asi que de momento aun no es compra segura.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy buenas imágenes, si señor.
Que ganas tengo ya de que llegue el día de lanzamiento :buf:
Eso si, echo en falta. Algunas fotos de la escena en la discoteca.

Unido
marzo 23, 2009
Repito imagenes si muy bien hechas...Pero un juego es mucho mas que eso recuerden. Yo este es un juego que hasta que no lo prueve...No sabre si me gusta. Puede ser adictivo o quizas se pueda hacer pesado...Ya veremos. Imagenes bonitas. El juego a la espera de comprovar que enganche. Asi que de momento aun no es compra segura.
Si has jugado a aventuras gráficas, y SOBRETODO si has jugado al Farenheit, ya sabrás como será, manos o menos, este juegazo.

Superior