360 tiene la version beta de los juegos,un año despues llega a PS3 la version final.

Unido
marzo 18, 2008
No es por ser Troll ni nada,es solo que en muchos foros he visto esta nueva frase de los usuarios de PS3:

Gracias por probar la version beta de este juego usuarios de 360.
Sacaran la beta en 360 y uño mas tarde llega el juego a PS3.

Cosas de ese estilo,siempre los usuarios de 360 se han mofado de PS3 por su catalogo,pero no vean que ahora no se atreven a decir nada,esto no esta pasando solo con los RPG claro esta,pero eso es suficiente para ver como era la estrategia de microsoft.

Pueden decir que esos usuarios son Trolls o Fanboys pero a mi me parece que es verdad.

One Japanese developer claims the exclusivity agreements are being used in lieu of financial help from Sony for game development -- essentially saying that Japanese developers are using Microsoft's capital to develop temporarily exclusive 360 games with the intention of inexpensively porting the games to PS3 later on

Traduccion:

Un desarrollador Japones dice que los acuerdos de exclusividad estan siendo usados en lugar de la ayuda financiera de Sony para desarrollar juegos,esencialmente diciendo que los desarrolladores japoneses estan usando el capital de microsoft para desarrollar juegos temporalmente exclusivos en 360 con la intencion de portearlos mas tarde y de forma barata a PS3.
Fuente.

Pienso yo que teniendo esa intencion desde el principio sacan un juego limitado,es decir no implementan todo lo que deberian y ya un año despues cuando salga a PS3 lo sacan completo con la excusa de que es material adicional:buf:.

Sea como sea el mensaje de dicho desarrollador japones fue borrado de la fuente ya que supongo causo mucho daño a microsoft,al cual le ha salido el tiro por la culata con sus famosas exclusividades y el secreto de su ''gran'' catalogo temporal.

Ahora me parece de mal gusto tanto por parte de microsoft engañar a sus usuariso de esta manera como por parte de los desarrolladores por aprovecharse asi de los jugadores,me gusta que se jodan los Xboxers,trolls,tambien los Sonyer's y los Nintenderos pero miren que en todas las plataformas habemos jugadores normales a los cuales su guerra de consolas nos parece un mal chiste.

Juegos para todos al mismo tiempo y que solo los First Party fueran exclusivos asi es como nosotros los jugadores dejariamos de jodernos.

Última edición:
Superior