35 euros y un juego

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Bueno, seré breve, me han dado 35 euros y como estas navidades no me han regalado ningun juego me pasé ayer por las tiendas y me interesaron estos a ese precio:

Darksiders 2 - Jugue al 1 y está muy chulo, dicen que esta segunda parte es superior en todo.
Risen 2: Dark Waters - Me encanta la tematica de piratas y me encantan los mundos abiertos, y este parece que tiene las dos cosas, se habla poco de este, para quien haya jugado ¿como va este juego? .
Lego El Señor de los Anillos - He jugado al Lego Star Wars y son divertidos, probé la demo y molaba xD

Así que pido opiniones, tambien me podeis recomendar otros juegos, el Anarchy Reigns que está por salir tambien me llama mucho ^^

Unido
septiembre 20, 2010
Bueno, seré breve, me han dado 35 euros y como estas navidades no me han regalado ningun juego me pasé ayer por las tiendas y me interesaron estos a ese precio:

Darksiders 2 - Jugue al 1 y está muy chulo, dicen que esta segunda parte es superior en todo.
Risen 2: Dark Waters - Me encanta la tematica de piratas y me encantan los mundos abiertos, y este parece que tiene las dos cosas, se habla poco de este, para quien haya jugado ¿como va este juego? .
Lego El Señor de los Anillos - He jugado al Lego Star Wars y son divertidos, probé la demo y molaba xD

Así que pido opiniones, tambien me podeis recomendar otros juegos, el Anarchy Reigns que está por salir tambien me llama mucho ^^
el darksiders 2 es superior a todos los que has puesto pillatelo

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
De esos que propones, el Darksiders 2 supera y con diferencia a los otros dos. No lo he jugado pero por lo que he visto es uno de los juegos del año.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que el Darksiders 2 es el mejor juego de los que comentas. Tambien te recomiendo baratos: Deus Ex, Borderlands 2 o algun Mass Effect .

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
De esos darksiders pero tambien te recomiendo bordelands 2, tiene el cooperativo mas brutal en años...

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Risen 2: Dark Waters, me lo iba a comprar pero al final preferí el WWE 13, aun así es el que más me gusta de los tres.

Unido
julio 2, 2011
He estado detrás de los Darksiders desde hace tiempo, ¿creéis que está bien comprar los dos por 31,5 libras? (El segundo viene sin DLC del Argul's Tomb; con él sube 10 libras el precio).

Unido
septiembre 7, 2007
He estado detrás de los Darksiders desde hace tiempo, ¿creéis que está bien comprar los dos por 31,5 libras? (El segundo viene sin DLC del Argul's Tomb; con él sube 10 libras el precio).
La tumba de Argul tampoco es que sea una maravilla.
Compra los dos, ya que son unos juegazos.

Unido
julio 25, 2007
yo me lleve un chasco increible con darksiders 2, la historia... no tiene y es de ir de un punto a otro como un mensajero, te recomiendo cualquier otro menos ese, almenos que te guste la mensajeria.

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Buenas, muchas gracias a todos, finalmente me he pillado el Darksiders 2 y me ha sobrado dinero.
Me estuve informando sobre el Risen 2 y parece ser que es un juego que gusta pero no encanta.
A los que han dicho Borderlands 2, lo siento por no contestar, lo tengo desde que salió, es un juegazo solo que estoy esperando a que salgan todos los DLCs para pasarmelo enterito con un amigo.
Y el pobre Lego tendrá que esperar xD

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
El Darksiders 2 y te sobran 15€ o Borderlands 2 y te sobran 7€.
Y de dónde sacas que el Darksiders II vale 20€?!?!?!

De los 3 que pones, yo sólo he jugado a Darksiders II, y te digo que supera, y con creces, a su antecesor. A mí me duró 40 horas y eso que no le saqué el platino. Te lo recomiendo, no te arrepentirás.

Unido
febrero 20, 2011
Y de dónde sacas que el Darksiders II vale 20€?!?!?!

De los 3 que pones, yo sólo he jugado a Darksiders II, y te digo que supera, y con creces, a su antecesor. A mí me duró 40 horas y eso que no le saqué el platino. Te lo recomiendo, no te arrepentirás.
La verdad que puedes encontrar el Darksiders 2 a ese precio en zavvi,a veces hay que esperarse a que los juegos bajen de precio y no comprárselos el primer día a 60€ y aun mas cuando bajan de precio tan rápido en pocas semanas.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
La verdad que puedes encontrar el Darksiders 2 a ese precio en zavvi,a veces hay que esperarse a que los juegos bajen de precio y no comprárselos el primer día a 60€ y aun mas cuando bajan de precio tan rápido en pocas semanas.
Ah bueno, tú dices pal/uk. Yo me refería a la versión pal/esp :douh:

Unido
febrero 20, 2011
Ah bueno, tú dices pal/uk. Yo me refería a la versión pal/esp :douh:
Bueno Pal/Uk o Pal/Esp en el caso de este juego da exactamente lo mismo porque es igual que la versión española.
Esta claro que en las tiendas españolas no vas a encontrar este juego a ese precio ni en rebajas,ni en digital ni,en liquidación.

Superior