34 Nuevas "Imagenes de Infamous"

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El juego es una pasada pero yo no me lo pillaré quisá mas adelante, la demo se me hizo cancina y monótona y ya me espero algo asi del juego

Me decanto por el proto, pero este juego,brutal;)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Buenisimo juego. Probe la demo antes que todos y es bestial, gente dice que no le gusta decir tambien que la demo era muy limitada y en todas las reviews le ponen 8 y 9 y no dicen nada de repetitivos ¬¬

Unido
agosto 3, 2007
Me ha parecido un buen juego, todo lo que dicen de repetitivo no tiene sentido, solo lo han jugado las paginas webs y revistas especializadas y no dicen nada de repetitivo, asi que no se que habla la gente, yo me lo pillare, por el simple echo de que asi tendra mas variedad de juegos en mi coleccion.

Unido
septiembre 7, 2007
No es para tanto y parece repetitivo (no puedes conducir coches, no puedes usar armas que no sean los rayos, etc...). Juego que compraré de segunda mano o importaré cuando baje de precio.

Unido
febrero 6, 2009
puede que me lo pille, pero no estoy seguro, yo jugue a la demo y me gusto bastante y no se porque dicen que es repetitivo, solo habeis jugado al demo cuando jugueis al juego completo ya podreis decir si es repetitivo o no...

saludos

Unido
junio 15, 2008
Muchas gracias PEPILUIGI por las imágenes, se nota el potencial de nuestra PS3. Un saludo!

Superior