300 € en Juegos !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
muy buena oferta para los tiempos que corren,ademas si inviertes bien esos 300€ tendras diversion para rato

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
no los vendas, esos juegos de akí 20 años valdrán mucho más y ese momento será el de vender uno de los dos FFVII ke tienes XD

Unido
enero 1, 2008
Hoy en día hay juegazos como todos decís, y se podría sacar muchísima diversión de esos 300 euros, pero vamos, que de aquí a 20 años, creo que difícilmente se acuerde nadie de un juegazo como por ejemplo "InFamous", cuando seguramente FFVII valdrá más del doble de lo que vale ahora.

Saludos,
Ayate

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
que mas dara si dentro de muchos años se revalorizan ( si, aun mas xD ) los FF, pq si tampoco los piensas vender, no?. Yo los tengo desde el FFVII al FFIX no platinum y no los vendere.

Salu2

Unido
febrero 25, 2009
Hombre, tampoco es tanto... Piensa que el Tombi, solo el tombi, se pagan 100€ en ebay (o más, depende la puja). Además, cuesta encontrarlo en españa, ahora mismo hay por 100€ en gran bretaña... Piensa que sonjuegos de coleccionista, ya depende de ti.
El legend of Dragoon lo vi el otro día en un cash converters por 80€, así que piensa cuanto valdría en ebay... y bueno, todos sabemos cuanto vale un final fantasy vii...

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
pues la verdad,depende como aprecies esas reliquias,si necesitas pasta pos vende,pero yo me he llegado a encontrar con el abe's oddysee por 255$
asi que,en una subasta te podrias llevar asta mas...

Unido
noviembre 2, 2008
Ppor Ebay vendiendolos por separado sacaras mucha mas pasta. Asique te aconsejo que no los vendas :D

Unido
abril 22, 2008
Vas a vendeer 2 Final Fantasy 7 originales?

chico si estan en español yo los metia en ebay, solo por los 2 ya te puedas ganas 200 euros o mas depende dle estado en el que se encuentren.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior