Por eso a puesto la fuente :douh:se ven muy peques![]()

ahora si, habias copiado en baja resolucion:cunao:Arreglado, ahora se ven mucho mejor :victoria:
sera porque los coches estan en movimiento y la velocidad de la camara de fotos crea una estela XD que 3d ni lechesgracias molan,pero parece como que estan movidas algunas o algo o sera porque son de la version en 3d que se mostro hace un tiempo?
Pos no se yo si esos seran los 70 € definitivos, me refiero a si lanzan una actualizacion o yo que se que, sino fijate en el CoD WaW, 100€ de juego si te lo compras la primera semana de venta y con todas sus actualizaciones de la store.ahora si, habias copiado en baja resolucion:cunao:
que ganas de gt5:babas: el problema es a ver de donde saco tanto dinero para tanto juegoXD
Si ya, entonces no se lo compra ni dios....costará 70 euros y lego pondrán descargas de pago como las tienen todos los juegosPos no se yo si esos seran los 70 € definitivos, me refiero a si lanzan una actualizacion o yo que se que, sino fijate en el CoD WaW, 100€ de juego si te lo compras la primera semana de venta y con todas sus actualizaciones de la store.
Yo opino que lo 100€ no se los quita nada ni nadie.
Eso es lo que digo:buf:Si ya, entonces no se lo compra ni dios....costará 70 euros y lego pondrán descargas de pago como las tienen todos los juegos
Ah vale, pero me refiero a que nadie te obliga a pagar 100 € xDEso es lo que digo:buf:
Para darse publicidad nomas , no son ellos los que hicieron el Forza??dios que graficas yono se como los de turn 10 afirman que las graficas de forza son mejores que las de gt si hay mucha diferencia entre y uno y otro a favor de poliphony