30 minutos inéditos para Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según han publicado varias revistas especializadas japonesas, como Shonen Jump, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster tendrá una secuencia nunca antes vista hasta la fecha, con una duración de 30 minutos.

Esta media hora extra se podrá ver durante la última secuencia del juego, que ha sido realizada de forma exclusiva para esta versión remasterizada de los clásicos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.

Según se puede leer en las publicaciones japonesas, la escena será de corte dramático. El título llegará en un único disco para PlayStation 3, mientras que las versiones de PS Vita se venderán de forma individual.

Según comentó Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy: "Estos juegos son clásicos para los fans y esperamos que los nuevos y viejos seguidores de Final Fantasy puedan experimentar el mundo de Spira y la historia de Tidus y Yuna con una nueva mirada en estas ediciones remasterizadas".

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
30 minutos ineditos , a ver que añaden y no sea una manera de hacer un x-3 .
La verdad que lo pillate para ps3 cuando lo vea baratillo por alguna oferta aunque sea solo por la nostalgia del momento.

Unido
febrero 20, 2011
30 minutos ineditos , a ver que añaden y no sea una manera de hacer un x-3 .
La verdad que lo pillate para ps3 cuando lo vea baratillo por alguna oferta aunque sea solo por la nostalgia del momento.
FFX-3 ya existió y acabo siendo FF13...
De echo habia imágenes de esa versión hace tiempo en las que salia Yuna y Riku y era un juego de ps2 y al final salio en Ps3 con el nombre de FF13 y otros personajes.

Unido
febrero 1, 2011
Aún así, no creo que me lo pille hasta dentro de muchos meses. Tengo varios juegos pendientes y otros que me pillaré antes que este juego.
Lo jugué en PS2 en su día, me pasé casi 300 horas de juego y exprimí el juego al 99.9% (sólo me faltaron los enfrentamientos contra las invocaciones oscuras).
Sabiendo esto, creo que será un juego que pondré en la lista de "a tener en cuanta cuando no tenga ninguno más en PS3".

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
vayas q jugaste el ff en el ps2.
yo no pude jugarlo bien por que tenia mas juegos para ps2 y poco tiempo.
lo pillare en cuanto salga y vere si puedo hacer ese 99.8% o por ahi.
saludos

Unido
noviembre 30, 2012
Para los que no lo jugaron en su momento, ya no tienen excusa. Sin duda, 1 de los mejores FF.

Salu2!

S

Storpek

FFX es mi favorito junto al VIII por lo que es bastante probable que me termine lanzando por él eso si, siempre a un buen precio ^^

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Nunca me pasé este juego (no me enganchó tanto como los anteriores :buf:),así que para mí todo será inédito :D.Pero es bueno saberlo,los fans de este juego seguro que lo agradecen.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
pues se agradecen los 30 minutos pero siento que hubiera estado mejor agregarle algo extra al juego otros Aeons o alguno que otro lugar nuevo para que todo aquel que se lo paso en su tiempo tuviera un motivo para comprarlo y jugarlo de nuevo.

FFLTGFF

FFLTGFF
Unido
junio 21, 2013
Si hacen la gran cagada de no subtitularlo al español igual que FF14 se van a comer una....

Superior