30 dias de oscuridad

Unido
abril 21, 2013

Bueno acabo de ver esta peli y vamos... para mi decepcionante. Un tostón no la recomiendo. Yo tenia curiosidad por verla pero me ha defradudado. Lenta y aburrida

Unido
abril 21, 2013
Que pena. Tenía un pinta asombrosa, pero con lo que me dices, paso de ir a verla.
Gracias por el consejo.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
lo tipico de estas pelis no la he visto pero la tendre que ver para opinar mejor
la gente tiene un gusto distinto alomejor me gusta y todo...

Unido
abril 21, 2013
Claro que las hay peores xD Yo solo digo que el cómic me parecio una verdadera pasada, y la peli, respecto al cómic, me decepcionó, en ningún momento dije que fuera una peli mala ni mucho menos

Unido
abril 21, 2013
personalmente a mi me encanto, es la típica película de serie b llevada al cine comercial, si por decepcionante te refieres a que no da miedo es verdad, pero a todos los amantes del survival que conozco les ha encantado igual que a mi, le doy un 8,5.

Unido
abril 21, 2013
No me dio miedo, pero tp el cómic me lo había dado. Simplemente opino que la historia es mejor sintética, como lo es en el cómic, con esa angustia de que todo se suceda tan rápido, que en lo extendido de la pélicula, pero bueno, puntos de vista, no pretendía enfrentarme a los amantes del survival :)

Unido
abril 21, 2013
f3lix, aunque no he leido el comic, voy a contestarte aun con el riesgo de quedar mal debido a mi desconocimiento de la forma de narrarlo en el comic.
Yo creo que la intencion del director fue hacer una invasion vampirica en un lugar aislado al estilo de las peliculas de zombies, debido a eso puede resultar lente, personalmente lo veo un acierto hacerlo de esa manera ya que si la pelicula se hace demasiado rapida puede llegar a ser caotica y llegar a parecerse mas a resident evil que a la noche de los muertos, salvando las distancias claro. Como siempre digo en estos temas de juegos, libros, comics, etc... que se hacen peliculas, veamos las dos cosas independientemente, dos formas de contar una historia, no una adaptacion o una copia en otro formato, ya que hacer eso bien es muy complicado.
Pd: como siempre esta opinion es personal y siempre puede ser sometida a critica por cualquier persona.
saludos,

Unido
abril 21, 2013
Como ya dije antes....para gustos colores :) Yo solo hablo comparando la peli con lo que me había parecido el cómic. Si algo te parece soberbio (como fue mi caso con el cómic), luego algo, aunque bueno, te puede decepcionar (como fue mi caso con la pélicula). En ningún momento dije q la peli fuera mala, cutre, o nada similar :) Pero vamos, que te recomiendo el cómic eh, y más si la peli te gustó.

Un saludo

Superior