no he encontrado una imagen mas grande del 2 en google... y mira que he buscadoXD otra cosa seria que encogiera la otra.. pero tonces no se aprecian los detallesOye, no se puede comparar 2 imagenes tan distintas de tamaño¬¬
no he encontrado una imagen mas grande del 2 en google... y mira que he buscadoXD otra cosa seria que encogiera la otra.. pero tonces no se aprecian los detallesOye, no se puede comparar 2 imagenes tan distintas de tamaño¬¬
mejor pon algo ingame no?¬¬
a vosotros tambien os va a camara lenta? o esque mi ordenador es una mierda?![]()
![]()
Es ingame, como la otra foto
Te las meteria en spoiler pero aqui no funciona, tienes q dejar q se cargue el gif completamente para q despues te vaya fluidoa vosotros tambien os va a camara lenta? o esque mi ordenador es una mierda?
tu has visto los premios oficiales o los de la revista xbox??que va se los ha llevado gears a mejor juego y mejor grafico.yo lla se que cualquier juego que diga de xbox 360 este al nivel de uno de ps3 tu diras que no .
Se te podria preguntar exactamente lo mismotu has visto los premios oficiales o los de la revista xbox??
Pues si lo que realmente te interesa el online, no entiendo como no tienes la 360. Es un servicio de pago, si. Pero por poco mas de 2 euros al mes. Y siendo objetivos, es bastante mejor que el de la PS3.tuve la xbox y la vendi por que el live era de pago.que es lo que a mi me llama de esta generacion el online.s no fuese por eso seguiria con mi ps2.
Impresionanteeee.no tiene nada que envidiar a kilzone![]()
![]()
Es ingame, como la otra foto
mira en alungunos aspectos si tiene que envidiarle ps3 a 360 en cuestion de live ay te doy algo de razon pero no toda.Despues del E3, al GoW 2 le dieron el premio al mejor juego de accion, al juego con mejor tecnologia, y otro mas que ya no recuerdo. Premios que daba la pagina IGN.
--- [ Añadido ] -----
Pues si lo que realmente te interesa el online, no entiendo como no tienes la 360. Es un servicio de pago, si. Pero por poco mas de 2 euros al mes. Y siendo objetivos, es bastante mejor que el de la PS3.