[3º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elbowz

MAGNES46
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
19
Karma
0
@C14 ya te lo he dicho por privado pero por si acaso: tengo que jugar como muy tarde el jueves(y aun asi el jueves no estoy seguro de que pueda jugar) porque estoy de viaje hasta el domingo tarde/noche.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@guillem93 ya te agregare a la play. o agregame tu. aunque hasta mañana no podre mirarlo.

mi id es Kenny_Obscure.

mucha suerte a todos ;)
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
@suarez696 ya te he agregado a PS3, tu dirás cuando lo puedes jugar, hoy no estaré disponible hasta las 23.00 más o menos.

Un saludo.
Vaya tela de ronda nano contra el campeon del mundo jajajaja
bueno pues yo esta noche vere la que se avecina si puedes miercoles de 3 a 5 estaria bien
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@JaViKilleR9 me da a mi que ya se con que equipos vamos a jugar...
Por cierto cuando puedes? a mi entre semana me va de culo... pero bueno se puede hacer un esfuerzo, tu puedes el viernes o el sabado?

ya podrian haber dejado jugar como otras veces hasta el domingo ¬¬
PD: vete agregandome y eso, creo que tengo espacio.
Partidazo Madrid - Madrid :D

Luego te agrego a la play y si te puedes conectar alguna vez entre semana lo jugamos en un momento, si no pues intentaré jugar el finde, pero cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor, engaa un saludo crack!
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
121
Karma
31
ok yo puedo o mañana o ya el viernes pk tengo universidad por la tarde a no ser que juguemos o por la mañana o a partir de las 10 de la noche ya me dices! saludos!! ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior