[3º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kamp3

real-betiis
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
3
Karma
0
soy nuevo y quiero apuntarme al torneo,e dado a suscribirse a la parte de arriba,nose si sera suficiente...
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
20
Karma
2
he visto a @RaXyD jugando a la ps3 y me ha comentado que hoy no puede jugar en todo el día a Fifa13
espero que el próximo día que nos veamos puedas jugarlo...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
@guelin yo puedo jugar casi todas las tardes-noches y por la mañana solo el jueves, ya me diras cuando te viene bien jugar, agregame a japanboy-10-
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uh @Dexter~ te mando un MP y ya nos ponemos de acuerdo y tal y ya me dices cuántos créditos quieres.. (guiño guiño) xD
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
@palio_plata - @marcarisa10, nos toca jugar en la 3º Ronda, mi id es palio_plata, agregame !! Te enviado un MP. Te agrege y me salta que tienes el máximo número de amigos agregados, asi que no me deja agregarte!!
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@JaViKilleR9 me da a mi que ya se con que equipos vamos a jugar...
Por cierto cuando puedes? a mi entre semana me va de culo... pero bueno se puede hacer un esfuerzo, tu puedes el viernes o el sabado?

ya podrian haber dejado jugar como otras veces hasta el domingo ¬¬
PD: vete agregandome y eso, creo que tengo espacio.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Supuestamente iba a estar en reserva ya que el otro me falló a ultima hora pero ya veo que hay otro en reserva y no soy yo, jaja.
Bueno, que gane el mejor o, mejor dicho, el que tenga más suerte y su contrincante no le joda a última hora y no le den por echarle.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior