3 Razones que demuestran que Assassin's Creed II le patea el trasero al primero.

Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
32
Karma
31
Ubicación
Wasteland.
El primer Assassins Creed tuvo mucha atencion, pero tambien obtuvo un club de fans que se dedicaba a remarcar los fallos del juego y tambien lo que faltaba.
Buenas noticias los programadores escuchan. Assassin's Creed II le agrega demasiado a la formula y he encontrado las 3 mejores.



1- Puedes nadar.

Unas de las fallas mas notables era que Altair no podia tener la cabeza adentro del agua. Pero, Ezio (El personaje de Assassin's Creed II) no solo puede nadar, Los programadores le agragaron mas formas de interactuar, puedes agacharte de forma que los acechadores no podran encontrarte, dandole dos veces al boton de saltar encima del agua te da un salto tan genial como el salto de Fe de Altair.

2- El sistema notorio.

Al lado de la barra de salud de Ezio hay una barra que demuestra su notoriedad (creo que eso no esta dicho bien. :S) A medida que vayas rompiendo la ley esta barra se llena y los guardias se vuelven mas sospechosos, Si necesitas un ejemplo: Piensa que es como GTA IV y su sistema de estrellas, solo que esta vez puedes arreglarlo con tu espada.

3- Viaje rapido.

En Assassin's Creed ir en caballo por la Tierra Santa parecia buena idea hasta que te dabas cuenta que los viajes no eran cortos ni placenteros.

Claro puedes andar en caballo pero tambien puedes ir a estaciones de viaje que no solo te llevan de pueblo a pueblo si no que tambien puedes escoger en que parte del pueblo vas a llegar.


Pondria imagenes pero no me dejan. :B
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Se nota su mejoria en varias cosas ,pero el primero me desepciono tanto que este me lo pensare para comprarlo.

Estoy esperando a los analisis a ver que tal ,y por ultimo probarlo yo antes de dar el veredicto final.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si la verdad conque solo le hayan puesto mas variedad de misiones esta perfecto aunque eso si los graficos han bajado su nivel un poquico repecto al primero (por lo menos eso me parece a mi).
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
son mejoras pero no tan imporante en AC2 si tiene cosas que son mucho mejores que ac1:

-sistema dinero comprar objetos

-nuevas armas

-mas combos, desarmar enemigos y cojerles sus armas

-misiones mas variadas y mas cantidad de variaciones de misiones ( 16 tipos )


estos y las tres cosas que has puesto ( y mas que hay y que me olvido de poner ) hacen de AC2 un juegazo y muy superior al pimero :palmas:
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Yo sin duda me comprare este para navidades prefiero este que el call of duty mw2 que es mas de lo mismo
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
32
Karma
31
Ubicación
Wasteland.
Otra mejora es que puedes tener un pueblo a lo que me refiero es que es de tu propiedad creo que Ezio trabaja con un arquitecto, juntos construyen el pueblo de nuevo. :B

son mejoras pero no tan imporante en AC2 si tiene cosas que son mucho mejores que ac1:

-sistema dinero comprar objetos

-nuevas armas

-mas combos, desarmar enemigos y cojerles sus armas

-misiones mas variadas y mas cantidad de variaciones de misiones ( 16 tipos )


estos y las tres cosas que has puesto ( y mas que hay y que me olvido de poner ) hacen de AC2 un juegazo y muy superior al pimero
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Mis tres razones serian:

1º Que no fuese aburrido como el primero.

2º Que no fuese aburrido como el primero.

3º Que no fuese aburrido como el primero.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Totalmente de acuerdo. Solo le pido que no se haga monótono y aburrido como le pasaba al 1 al poco de empezar a jugar.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
me encantaria su no fuese tan repetitivo como el primero, el primero me gusto muchisimo, pero me parecio muy repetitivo...
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
trankis no sera tan repetitivo como el primero, al menos eso he leido en la revista de este mes de playmania que dicen que las misiones seran mas al estilo "GTA"
 
Superior