3 pitidos y se apaga al arrancar

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Pues hoy jugando al call of duty, de golpe la play se me ha apagado, y cuando la quiero encender, se arranca pero se cierra, y la luz roja parpadea.
Tiene solucion?

Unido
septiembre 17, 2007
Pero cuando la enciendes, antes de que la luz roja parpadee, sale una luz amarilla?
Si es asi supongo que ya sabras el problema y sus consequencias.
Saludos

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Haber, la play se abre como siempre (al principio aparece el amarillo), y luego se apaga y parpadea la roja

Unido
noviembre 15, 2007
Creo que es el disco duro, eso es porque se ha apagado mientras se usaba el disco duro, llama al SAT siempre te diran algo mas concreto, supongo que tendras que cambiar el disco.

Saludos

Unido
enero 29, 2009
sino me ekivoko eso me paso al poko de komprarmela (hace komo 2 años) y sino me ekivoko es k se te caliena y por precaucion y para k no se te joda la consola el sisitema de seguridad interno la desconecta solo mira a ver si tiene espacio suficiente por detras para k el chorro de aire caliente salga y no vuelva a la consola a mi es lo uniko k se me okurre y la unika incidencia k he tenido asik espero k te sirva y sino suerte con el problema

Unido
septiembre 17, 2007
Haber, la play se abre como siempre (al principio aparece el amarillo), y luego se apaga y parpadea la roja
Si te sale la luz amarilla ya no hay duda, has tenido mala suerte.
Este problema viene por el sobrecalientamiento. Pero no tiene que ser necesariamente por jugar mucho, tambien depende del sitio donde este y sobretodo de tener mala suerte.
Ahora lo mas importante es saber si tienes tu ps3 en garantia.
Si se te acabo la garantia te toca pagar, ya sea en el sat, en una web donde las reparen o como sea... o provar estos metodos para poder solucionarlo: http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html
Si aun la tienes en garantia tienes que llamar al SAT de sony: 902 102 102, decirles que te salio la luz amarilla, te piden unos datos, y despues te dicen los pasos a seguir para llevar la consola a reparar.
Espero que te haya quedado mas claro.
Y animos, que ami me paso lo mismo hace 5 dias y ayer se la llevaron.
Saludos

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Puede ser por sobrecalentamiento o por lo del disco duro...

Solucion: arrancala en cambios XD:douh:

Unido
noviembre 14, 2007
A mí me paso el verano pasado exactamente tu caso. Hazle caso a defiler23 si la tienes en garantía. Cuanto antes la mandes antes la tendrás de vuelta.
En mi caso tardaron casi 2 meses y me la trajeron con un lector nuevo. Pero tardaron tanto porque mi PS3 es de 60GB y yo quería que me trajeran de vuelta otra de 60GB. Te digo esto porque te preguntarán si te interesa más una versión sin retrocompatibilidad.
Suerte.

Unido
noviembre 14, 2007
A mí me paso el verano pasado exactamente tu caso. Hazle caso a defiler23 si la tienes en garantía. Cuanto antes la mandes antes la tendrás de vuelta.
En mi caso tardaron casi 2 meses y me la trajeron con un lector nuevo. Pero tardaron tanto porque mi PS3 es de 60GB y yo quería que me trajeran de vuelta otra de 60GB. Te digo esto porque te preguntarán si te interesa más una versión sin retrocompatibilidad.
Suerte.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
uy uy uy que yo ya estoy viendo una play nueva :D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La consola de 40GB solo tiene 1 año de Garantia asi que ya puedes llamar al Sat o te la comerás con patatas.

Unido
octubre 11, 2008
A mi solo me paso lo de los 3 pitidos una vez, con el Killzone 2 se me quedo “¡freeze!” me salí del juego 3 pitidos y se reinicio la consola… pero como dicen el SAT.

Unido
octubre 3, 2008
prueba a hacer un menu recovery(esta en tutoriales)y escoje la opcion 3-restaurar archivos del sistema,d que termine escoje la opcion 4-reconstruir la base de datos(esto te analizara el disco duro en busca de errores e intentara solucionarlos)y si te sigue haciendo lo mismo llama al sat,pues lo que te pasa puede ser por varias cosas,fuente de alimentacion,ventiladores que no arrancan,la placa fundida etc,si no te deja hacer el recovery por que se te apaga la play pues tio mandala al sat

Última edición:
Superior