3 Opciones!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2009
pues mira le mw2 esta bueno para desaburrirte de aki a lo que llegas al prestigio 10 te va a durar mucho pero si no tienes una buena coneccion mejor ovidalo de poder jugar bn

el ac2 esta muy bueno te va a tener frente al televisor como 1 o 2 semas si kieres el platino

y el gow 3 ni opino por que todabia no lo juego

tambien te recomiendo battlelfield bad company 2 esta muy entretenido y su campaña es 1000 veces mejor que la de mw2 en online hay se van pero siento que te va a durar mas el bbc2

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Si quieres un juego largo y entretenido te recomiendo el call of duty ya que con el online tienes pa meses y mas
Un saludo

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Y otra pregunta aprovechando que estoy tratando con expertos :D

Tanto que desear deja el modo online del MW2? Me estais asustando! xD

Gracias a todos ;)
Caídas de server, algun que otro día con lag ( Tengo 6mb reales y todo configurao ala perfeción, en otros juegos siempre juego con todas las rayas de linea y sin lag ), glichs, tramposos, camperos etc.. IMAGINATE :douh:

Unido
julio 20, 2009
uncharted 2 sin pensarlo musica,graficos,historia y online muy bueno,si no tiene online no te conviene comprarlo si es que no compras seguido el juego,el U2 es el mejor juego que ha salido de ps3,y si lo quieres de tu lista seria mejor el mw2 =P

Unido
marzo 2, 2008
Es corto el Assasins 2? Si me puedes decir horas aprox para sacar el platino, porque igual se lo pido a un compañero o lo alquilo. Gracias por adelantado. Un saludo!
Poes yo lo alquile por 5 dias

Y me duro exactamente 19:45 horas me quede como a 5 trofeos del platino en solo 1 jugada

Yo digo que en unas 22/23 horas sacas el platino ya que conseguir las 100 plumas lo veo algo tardado

Unido
junio 17, 2009

Gracias a todos ;)

EDITO: Estoy viendo por ahi en internet, que mucha gente prefiere el BC2 antes que el MW2, qué pensais vosotros?
Sabes porque deja mucho que desear, porque mw2 ha sido uno de los mas vendidos y no tiene servidores dedicados con lo que eso implica que haya lag, mas luego una cantidad brutal de camperos, mas una cantidad de bugs,glitchs y etc, que al final es muy probable que acabes hasta los webos de todos. Sin embargo aqui es donde te salen las 2 opciones que te han comentado BC2 o Mag, los 2 cuentan con servidores dedicados por lo tanto no vas a tener lag probablemente, siempre en alguno momento algun lagazo te dara o etc, eso es inevitable. Ahora viene Diferencia entre Mag y BC2. Pues mira Mag es un juego puramente tactico, es el mejor online tactico que hay ahora mismo en el mercado con infinitas opciones e infinitas horas de juego, puedes destruir bunkeres,puentes,morteros y una larga etc, al igual que puedes reparar. Puedes jugar hasta con 258 jugadores. Bc2 desde mi punto de vista es un juego intermedio entre el MW2 y el Mag, ya que no es tan arcade como mw2 ni tactico como el mag, aqui todo es destruible todos los edificios y etc, pero tiene sus problemas, camperos a mansalva, y que EA esta pasando demasiado, de hecho el otro dia se descubrio 1 bug con 1 modo, se le comunico a EA y paso un kilo, diciendo que no fuera chivato, que el juego ya estaba cerrado y etc. Asi que tu decides pero yo escojeria Mag.

Unido
noviembre 2, 2009

Gracias a todos ;)

EDITO: Estoy viendo por ahi en internet, que mucha gente prefiere el BC2 antes que el MW2, qué pensais vosotros?
El problema que tiene el COD MW2,es que no gana el mas bueno o el mas tactico,simplemente gana el que campee en el mejor sitio,eso para mi opinon hace que el juego se vaya a la mier**.

Hay veces que sales al mapa y esta todo el equipo contrario y medio del tuyo campeando y te ves tu y algun compañero mas, dando vueltas y muriendo sin parar,por que ademas, matas a un tio y al momento a salido y a veces al lado tuyo.

Sin embargo el battelfield no es para campear,tienes objetivos que cumplir y es importante el juego en equipo,ademas el modo campaña le da mil vueltas al del MW2.y en el online no estas todo el dias cambiando de host como en el MW2.

Yo pillaria el bad company 2 sin dudarlok, o quizas la edicion de los 3 GOW(por la horas de juego y por que esta tremendo).

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Battelfield Bad Company 2

si dudarlo,el MW2 esta muerto por culpa de todo loq que tean dicho por hay.

ANUNCIO TV

UN POCO DE LA HISTORIA

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si kieres horas de juego modern warfare 2, por ke del online vas a tenr horas hasta ke salga el siguiente call of duty

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hola el assassin's creed es increiblemente bueno ami me gusta x ejemplo mas que el god of war 3 que no creo que me lo compre para 10 horas que dura... el assassins para tener todo minimo 14 o 16 horas peero por modos de juego diversion online/coop special ops/versus/modo campaña gana por paliza el Modern los otros es terminarlos y ale comprate el modern2 que vas a jugarlo con los colegas y exar piques online siempre que quieras saludoss

Unido
mayo 15, 2008
Además de título poco descpriptivo, antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/189621-que_juego_comprar_guiate_aqui_actualizado_12_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior