3 Opciones!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2010
Buenas! Soy dardo, recién registrado aquí, me gustaría que me diérais vuestra opinión con respecto a 3 titulos de Juegos, puesto que no suelo comprar muchos y quiero decantarme por el que me vaya a dar mas horas de juego.

Call of duty: Modern Warfare 2 (en un principio es el que cojería puesto que el modo online tiene que ser divertido)

Assasin's creed 2 (Jugué el 1 y aunque me pareció bueno, era un poco repetitivo...)

God of War 3 (No he jugado a ninguno de ellos, no sé nada sobre el...)

Pues eso, quiero escojer aquel que mas horas de juego pueda proporcionar!
Gracias y saludos! :eek:lee:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo de ti me pillaba el COD y los otros dos me los alquilaba, ya que esos te los pasas y luego los tienes en la estanteria cogiendo polvo :buf:

Unido
enero 19, 2007
El que mas horas te va a dar es el CoD MW2 por el online, aunque la opcion del GoW III tambien esta muy bien, ya que es una pasada de juego y es muyyy rejugable. Un saludo y bienvenido al foro

Unido
marzo 25, 2010
Pienso tal y como tu Andoniii, pero luego veo los anuncios del Assains Creed y del Ezio por ahi haciendo barbaridades y me escuece! xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
para coger call of duty coge el battlefield nuevo, aunqe de los tres mejor gow3

Unido
julio 20, 2009
BIENVENIDO DARDO!! en cuanto a los juegos que comentas:
Si te gusto Assasin´s Creed, te gustará más AC2, es mucho más ameno y completo que el uno.
Respecto a GOW III, te recomiendo que te esperes a la edición que van a sacar el 28 de abril con los 3 GOW por 89,99 euros, ya que jugar a GOW III sin saber nada sobre la historia que envuelve a Kratos pierde toda la gracia.
Y ahora toca MW2. En mi opinión COD como franquicia está acabada: aunque tiene un grandioso modo campaña ( de los mejores que he jugado ), el online no llega a estar a la altura ya que no dispone de servidores para gestionar las partidas y eso desespera bastante a la hora de jugar unas cuantas partidas seguidas en condiciones y ademas hay mucho tramposo que utiliza lag-switch ( que causa retraso ). Yo te recomendaría Battlefield Bad Company 2, que si tiene servidores dedicados con lo que la calidad de las partidas gana mucho o MAG, que aunque solo se puede jugar online ( no dispone de modo campaña ), podrás disfrutar de la autentica guerra con una cantidad de jugadores que puede llegar a 256 jugadores en pantalla según el modo de juego.
Mi humilde opinión de jugón. Un saludo a todos.

Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
El que más horas de juego te dará es MW2, pero yo personalmente como fan de la triología god of war, te diría que esperases a que salga el GOW Collection (Incluie las 3 entregas para ps3)! Es el mejor juego sin duda. Si decides descartar el GOW, quédate con el MW2! Saludos!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo te recomiendo el Uncharted 2 aunque no le hayas puesto en la lista, ya que el modo historia es impresionante y bastante largo y el online es increíble, muy bueno y adictivo :D
El MW2 en online deja bastante que desear... y más con los tramposos que hay por ahí.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
marzo 25, 2010
Uff ahora tengo todos los planes trastocaos xD

Os pediría por favor, que no me digáis: Cod es mejor, Gow es mejor, assains creed es el mejor, sino que os centreis en un motivo por el cual ese juego en concreto me va a proporcionar la mayor cantidad de horas de juego posible, Gracias a todos!

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Uff ahora tengo todos los planes trastocaos xD

Os pediría por favor, que no me digáis: Cod es mejor, Gow es mejor, assains creed es el mejor, sino que os centreis en un motivo por el cual ese juego en concreto me va a proporcionar la mayor cantidad de horas de juego posible, Gracias a todos!
La GOW collection son 3 juegos, vas a tener horas y horas sumandole los trofeos etc... . MW2 entre online, trofeos, individual y operaciones especiales tendrás para aburrirte! Es un juegazo también, pero le falla algo el online.. :hola:

Unido
marzo 2, 2008
Para que COD MW2?

Has probado el Bad Company 2? Es un juegazo, te puedo asegurar que te va a encantar y mucho mas que el MW

El assassins creed 2 es muchisimo mejor que el 1, pero no lo compres alquilalo y pasatelo

GOW3 sin duda es uno que tienes que tener en tu coleccion

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Para que COD MW2?

Has probado el Bad Company 2? Es un juegazo, te puedo asegurar que te va a encantar y mucho mas que el MW

El assassins creed 2 es muchisimo mejor que el 1, pero no lo compres alquilalo y pasatelo

GOW3 sin duda es uno que tienes que tener en tu coleccion
Es corto el Assasins 2? Si me puedes decir horas aprox para sacar el platino, porque igual se lo pido a un compañero o lo alquilo. Gracias por adelantado. Un saludo!

Unido
marzo 25, 2010
Y otra pregunta aprovechando que estoy tratando con expertos :D

Tanto que desear deja el modo online del MW2? Me estais asustando! xD

Gracias a todos ;)

EDITO: Estoy viendo por ahi en internet, que mucha gente prefiere el BC2 antes que el MW2, qué pensais vosotros?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior