3 Nuevos pantallazos de calidad de DBZ: Burst Limit

Unido
abril 21, 2013
Namco Bandai ha distribuido 3 nuevas imágenes de lo que será su Bola de Dragón para consolas de próxima generación. Lo unico que sabemos por el momento es que seguirá la estal de la saga Budokai, pero por el contrario Namco no ha dado una lista oficial de los que serán los personajes en el juego, aunque por lo que podemos ver por estas imágenes y anteriores scans podemos deducir que los personajes llegarán solo hasta Freezer.

Esperaremos entonces a saber algo oficial y poderos dar más información sobre uno de los juegos de lucha que seguro más van a vender en este 2008.

Unido
abril 21, 2013
Que graficos mas buenos, lo malo es que yo no estaria dispuesto a gastarme una pasta en un juego de estos

Por cierto, acertado el nuevo loock

Unido
abril 21, 2013
Una vez más disfrutaremos de esta aclamada saga que ahora nos llega a la nueva generación de consolas , yo particularmente pienso reventar este juego de manera fea por live:D , ya que para mi y supongo que para muchos pasamos las horas de pequeñajos junto a las aventuras de estos inolvidables personajillos ^^

Unido
abril 21, 2013
este juego se ve muy bueno pero no me lo compraria por sierto esa imagens esta muy bien xD me la robare

Superior