3 Nuevas imágenes GTA IV

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Los graficos no me acaban de convencer, aunque pensandolo bien los GTA nunca han tenido buenos graficos...
Salu2!
Y que lo digas,el san andreas tenia una mierda graficos,pero era un pepinazo juego,y este aunque tenga malos tambien me lo voy a pillar porque a a estra wapisimo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pero joder , yo yevo sabiendo que los gráficos serian una "mierda dentro de lo que cabe desde las primeras imagenes¡¡¡¡¡ ahora se dais cuenta algunos??? pues no lo sabeis ya que los GTA nunca se han caracterizado por sus grandes gráficos
 
A

aron_linares

asi de cerca parecen muy feos los graficos, pero eso no te das cuenta, a no ser que acerques el francotirador al maximo... xDD
--- [ Añadido ] -----
Joder como mola el juego parece una ciudad de verda!!!!
no, esque las ciudades de antes eran de mentira.......
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Cierto es que los Gta´s no brillan por sus graficos, pero como juego tienen una nota muy alta, y este no va ha ser una excepción.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
si la verdad es que los graficos por lo que se ve son una mierda, lo que espero es que no llegen al punto de ser molestos o ke no te dejen distinguir las cosas de lejos.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Los gráficos van a ser muy buenos, ya os dareis cuenta cuando salga el juego. En movimiento seguro que mejorarán bastante, sino mirad en los trailers y demás videos.

Tened un poco de paciencia.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Los graficos no va a ser su fuerte, pero las ciudades estan ambientadas muy muy bien :D
 
Superior