Es que si no la pido tampoco me la darán.El cartero es testigo XD asi que lo intento de esta forma. o,oEso no se pide. Asi no te la daran nunca.
Es que si no la pido tampoco me la darán.El cartero es testigo XD asi que lo intento de esta forma. o,oEso no se pide. Asi no te la daran nunca.
eres juau_loko,no quiero el premio novel,solo quiero las gracias.(sabes que me deves una).Si adivinas mi identidad,ganaras el Premio Nobel al mayor descubrimiento
Jajaja que loco lo del premio nobel XD JuAu_LoKo si si,pero como me llamo? xDeres juau_loko,no quiero el premio novel,solo quiero las gracias.(sabes que me deves una).
y has jugado a army of two lo suficiente como para puntuarlo?? xDDD yo digo que MGS4 tiene un 10 en todo xD
Nunca mejor dicho.metal gear solid aun no ah salido, asi que como quieres que lo ponga como el mejor del momento? :douh::douh:
Mi ranking sería:
3: Ghost Recon Advanced Warfighter 2 -> Gran shooter en tercera persona, combina a la perfección la acción y la táctica. Online bueno, gran numero de mapas y muchos modos de juego. Trama muy buena.
Gráficos: 7.5 (destacando las explosiones de 10)
Jugabilidad: 8
Online: 8,5
Sonido: 9
2: Resistance: Fall of Man. Aunque no me haya gustado mucho combatir contra quimeras, destaca siendo el primer FPS de Ps3. El online expectacular:
Gráficos: 8
Jugabilidad : 9
Online: 9
Sonido: 8
1: Call of Duty 4. Aun sin empezar a jugar a la campaña, tengo claro que este es el mejor juego de Ps3. Online intenso, graficos increibles, sonido expectacular..
Gráficos: 10
Jugabilidad: 9,5
Sonido: 9,5
Online: 9,5
otro que no ha entendido lo que yo quise decir xD... quizas fuera entendible solo para los mas avispados o me explique mal xD :douh:metal gear solid aun no ah salido, asi que como quieres que lo ponga como el mejor del momento? :douh::douh: