3 juegos que joden la lente?¿

Unido
abril 3, 2008
E jugao tanto al COD4 que acabe arto del jueguecito, me lo acabe con 2 perfiles diferentes y lo mismo digo del assasin y al final se me jodio la lente o el rotor jugando al army of two. Asi que no creo que sean los juegos, eso si puede ser que ciertos juegos necesiten mas capacidad de las lentes o rotor. Creo yo

Unido
febrero 10, 2008
yo e visto ya gente q tiene la ps3 de 80gb q esta con el mismo problema asi q se nota q sony no hace nada por soluccionarlo ahora llegara la de 120gb y veremos q si sigue el problema,vamos q para cambiar un disco duro tampoco hay q hacer mucho y no arreglan nada,ademas se callan y no dan comunicados ni desaconsejan jugar a ciertos juegos ni nada ,la verdad esq es incomprensible lo q esta haciendo sony,mira q le damos vueltas y no sacmos nada.pero los juegos no son.xbox da fallos y no dicen q sea de los juegos,por q estos juegos los tiene xbox tambien.asi q esto va a ser un misterio molto grande,habra q yamar a los de espediente x XD

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
a mi la ps3 me partio ( una raja ) en el juego del assassins creed y luego la ps3 mia se jodio con el burnout,pero no se jode por el juego, sino por las actualizaciones,que se desconfigura.

Unido
abril 2, 2008
Tonteria
s la lente no se daña por un juego se daña por que le bloqueais los datos de cargar al iniciar el juego

Unido
marzo 22, 2008
lo que pasa es que los juegos como assasins cod4 paradise y k&linch el rotor de la ps3 gira mas rapido que los otros juegos entonces estos cambios de velocidades danan al rotor....... espero contribuir en el foro ..........saludos gracias

Unido
enero 27, 2007
Es más fácil que se rompa xon esos juegos que con otros, ya que a los tres juegos que tu mencionas han jugado casi todos. A mí eso que el call of duty, el assassins o el pro que son causantes de las roturas de lentes me parece un poco absurdo. Simplemente como son juegos que se juegan el porcentaje que se jodan por esos juegos es mayor.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, has dado en el clavo colega, es como dices estos juegos son los que más se juegan por lo que la probabilidad de que se dañe una consola en el momento que se usan estos juegos es muy alta, si esto pasara con cualquier otro juego la gente pensaría lo mismo que el juego les jode la lente, lo cual es TOTALMENTE FALSO, ya que un disco no puede dañar una consola si la consola viene mal de fabrica se dañará tarde o temprano por tener un defecto de fabricación.

Ahora yo les cuento que tengo dos de los juegos que se mencionan, tengo el Call of Duty 4 y tengo Assassins Creed y con ninguno he tenido problema, ya me pase el Assassins Creed, y el CoD 4 también lo pasé y en modo on-line estoy en nivel 40 así que no sé si me diran que ya es bastante tiempo para probar que los juegos no dañan una consola, como dije es defecto de fabricación.

También es FALSO pensar que por una actualización la consola se dañe, o se desconfigure cuando las actualizaciones son para mejoras del software, en fín no se dejen llevar por lo que dicen en internet porque muchas veces son cosas dichas con poco sentido, y sin prueba alguna.

Otra cosa que debo mencionar es que yo poseo una PS3 de 60 Gb la compre en marzo del año pasado ya tengo más de 1 año con la consola y como ven sigo dandome vicios a gusto.

Un saludo.

Unido
enero 1, 2008
Dentro de mes y medio/2 meses la culpa será del GTA4, y en Junio/Julio castigarán al MGS4. Como bien dijo anartzmugika, la gente juega a unos juegos más que a otros y da la casualidad que cuando la consola falla, esos juegos son los que están dentro, pero nada más.

Unido
agosto 11, 2007
Lo del Assasins lo entiendo por eso del nombre "Asesino" XD yo me he pasado el juego y no me dio ningun problema, el PES2008 solo me duro 1 dia y lo vendi mas que nada porque me decepciono, ahora estoy encanchado al COD4 me tiro mas de 5 horas cada dia y los fines de semana jugando desde las 00'00 de la noche hasta las 6'00 de la madrugada y todo perfecto y eso que tengo la PS3 de 60GB desde marzo :D

Salu2!!

Unido
febrero 2, 2008
YO tengo la consola en el sat xq se me jodio x culpa del pro y me dijeron los del sat q se rompia x el assian y el pro. esto segun los del sat yo lo unico q se q mi consola esta alli y sigo esperando mi ps3 nueva

Unido
agosto 21, 2007
A ver, esos 3 juegos que mencionas son de los mas vendidos de PS3, es normal que se saquen conclusiones, pero son las lentes no los juegos, yo pienso que 9,5 de cada 10 tenemos o el Assasin Creed, o el Pro 2008 o el CoD4..

Unido
marzo 24, 2008
yo tengo la ps3 desde el dia de lanzamiento y he tenido esos 3 juegos ,el assassins se colgaba pero me lo pasé xD y no se rompió la lente ,el pro ...pos se colgaba también y con el cod4 no tuve ningun problema, se puede romper la lente si dejas que el juego esté colgado durante mas de un 1min ,o eso creo yo .... SALU2:jeje:

I

isaac groba iglesias

pues da la casualidad de que tengo esos 3 juegos y la play me va bien(de momento)
1 saludo

Unido
febrero 16, 2008
yo tngo assasins creed y cod4 los he jugado demasiadas veces los dos y tngo muchos mas juegos y somos 3 hermanos usamos la ps3 como de 8 a 12 horas diarias y naa le ha pasao

Unido
febrero 11, 2008
entonces....yo ya toy convencido que si sony va a sacar un nuevo modelo de lente...tenia que ser de la propia lente de la ps3 o el rotor...total que cuando la saquen haber si se rompen o no se rompen

Unido
marzo 20, 2007
yo me acabe el assasins y con mi ps3 del dia del lanzamiento y aun sigue vivita
es una machine!!!

Unido
noviembre 2, 2007
llevo jugando desde noviembre 2 horas diarias al cod4, y se me a quedado colgada la play 4 veces en 6 meses, no creo que el cod4 estropee la lente
esperemos que el GTA4 tampoco la estropee

Superior