3-IV-2036, ¿el día del fin del mundo?

Unido
enero 2, 2008
El meteorito fue cojiendo velocidad y finalemnte pasara cerca de al tierra y sera visible desde mexico y otros paises de centro america, ais que no te preocupes aunque haya impacto ya nos ocupariamos los humanos de cargarnoslo con un zambombazo

U

Uzumaki-Fran

Yo ya he sobrevivido a 4 fines del mundo.
- Año 2000
- Año 2006
- Año 2009 (Dos a causa de la activación del GRAN ACELERADOR DE PARTICULAS)

Asi que.... por regla de 3, seguro que por lo menos a uno o dos "fines" del mundo más sobreviviré
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Unido
noviembre 11, 2009
@Uzumaki-Fran dijo:
Yo ya he sobrevivido a 4 fines del mundo.
- Año 2000
- Año 2006
- Año 2009 (Dos a causa de la activación del GRAN ACELERADOR DE PARTICULAS)

Asi que.... por regla de 3, seguro que por lo menos a uno o dos "fines" del mundo más sobreviviré
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
Lo del 2000 era una chorrada, lo del 2006 nose k es, lo del 2009 fueron 2 pateticos cientificos que tenian ni idea de nada que dijeron eso, esto lo dice la NASA y dice que lo más probable es que no pase nada, fin. Dejaos de chorradas.

U

Uzumaki-Fran

@aLeX_5 dijo:@aLeX_5 dijo:
@Uzumaki-Fran dijo:

Lo del 2000 era una chorrada, lo del 2006 nose k es, lo del 2009 fueron 2 pateticos cientificos que tenian ni idea de nada que dijeron eso, esto lo dice la NASA y dice que lo más probable es que no pase nada, fin. Dejaos de chorradas.
Pues por eso lo digo, que no va a pasar nada pero.... ni tu, ni yo, ni nadie sabemos algo acerca del futuro, ya sea de la NASA o ya sea Stephen Hawking. XXXD

Superior