3ºencuesta a lo española (a peticion de algunos)

La mejor Española

  • Elsa Pataky

    Votos: 89 53.0%
  • Penelope Cruz

    Votos: 8 4.8%
  • carolina cerezuela

    Votos: 38 22.6%
  • Norma ruiz

    Votos: 1 0.6%
  • paz vega

    Votos: 24 14.3%
  • la sorpresa que te llevaras

    Votos: 8 4.8%

  • Total de votantes
    168

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno por aqui nos vemos de nuevo en menos de 5 min xDD no se porque tienen la mania de operarse. Sobretodo por los pechos. No se, son chicas bastante monas de cara y demas, si es lo que quieren pues vale... pero seguirian siendo muy guapas aun sin operar.
tio las españolas en general estan bien pero tio las alemanas o las suecas :p:p altas color de pelo muy oscuro o muy rubio ummm quiero chicas que almenos me cogan en estatura!!!XDDaunque muchas ya lo hacen sin ser suecas XD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
eso es que no te has pasado por tenerife, para mi el lugar (de los que he visitado) con mas chicas guapas por metro cuadrado xDD seguro que algun chicharrero del foro te lo puede confirmar xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mmmmm siempre queda brad pitt total no se pierde nada.
pues tio que se hagan un trio los 3 no???asi te da tiempo a coger una cocacola y unas patatas y ves un partido de fuckbol!!XDy luego te marchas como si nada y eso si con una nota de que quemen las sabanas porque eso tiene que dar un ascazo xD
--- [ Añadido ] -----
eso es que no te has pasado por tenerife, para mi el lugar (de los que he visitado) con mas chicas guapas por metro cuadrado xDD seguro que algun chicharrero del foro te lo puede confirmar xD
no tio tienes razon no he ido a tenerife desde luego aunque me han dicho que las chicas son preciosas aunque quizas me gustan mas claras de piel:p
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDD pasen y vean el bukkake de carmen de mairena XDD 300 machorros soltando veneno en toda la zas! a la mairenaXD te forrabas con la exclusiva en el tomate maxo!!!XD alomejor torbe se presentaba voluntario pa rodar a "eso"XD
--- [ Añadido ] -----
fabias metete en una pagina para adultos como www.carrefour.es www.elcorteingles.com www.nopulsesaquiporqueestapaginanoexiste.com asi te desfogas y te quedas tranquilito creeme;)
 
Última edición:

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
XDD pasen y vean el bukkake de carmen de mairena XDD 300 machorros soltando veneno en toda la zas! a la mairenaXD te forrabas con la exclusiva en el tomate maxo!!!XD alomejor torbe se presentaba voluntario pa rodar a "eso"XD
--- [ Añadido ] -----
fabias metete en una pagina para adultos como www.carrefour.es www.elcorteingles.com www.nopulsesaquiporqueestapaginanoexiste.com asi te desfogas y te quedas tranquilito creeme;)
y puese la tecera y no existia XD
pero no se me quiere cerrar la paguinaaaa XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pufff eso que no te extrañe eso si podias crear una empresa de aceite porque ivas a tener aceite por los suelos pa mucho rato XDD lo recoges lo metes en una botella de agua(sin agua)de 2 litros y la vendes en el mercadillo 2 euros la botella XD lo vendes todo y huyes con tus 7 millones de euros a brasil justo antes de que descubran que ese aceite produce un cancer irreversible
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Era facil hasta que he visto la foto de carmen de mairena, ahora si que me cuesta votar..... no se , no se , ........ al final me quedo con la de camera cafe ( y la torti de hospital central) Carolina Cerezuela .

Por cierto ,perdonad por este offtopic pero lo tengo que decir, el foro queda de pu** madre tal como lo tenéis puesto, con la forma de bocadillos para las respuestas, os felicito .
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
La unica que me gustó fue la ultima....XD, hablando en serio todas estan buenas, hubiera votado por todas si pudiera......
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
kenzaki aun sigues despierto??XDDya te daba por muerto!!!!!dale algo de vida a esto que me aburro un huevo tio xDDD porcierto para 2009 nos podremos hechar un halo 3;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
le daremos a halo,ojala se meta la mairena para pegarle unos tirillos.

ya me veo abriendo otra encuesta .( que duro es este curro.
 
Superior