3 analisis de RE5 en castellano

Unido
noviembre 14, 2007
Unido
febrero 14, 2009
Yo le doy la misma puntuacion que tenga el mejor juego de PS3, porque para mi es uno de los 5 mejores sin ninguna duda. Y no digo que es el mejor porque todavia voy por el principio y espero ver mas cosas.

Unido
enero 14, 2009
lo mismo pienso 8.5
algo que mire en el GT es que cuando disparas tambnien puedes darle a tu compañero y matarla ese no se podia en el demo y tambien pienso que es 4.5 pero no puedo decir nada aun no tengo el juego a ver si lo tengo hoy o para mañana ya lo parte en el ebgames

Unido
enero 19, 2007
Yo no he probado el juego, pero jugue a la demo y no me gusto practicamente nada, para los que tengais el juego, mejora algo a la demo?es que en muchos juegos he probado la demo y no me acabo de convencer pero jugue al juego y me gusto, le pasa lo mismo a este R5?. Es que yo me lo iva a comprar y despues de probar la demo me lleve tal desilusion que no lo pille. Un Saludo

Unido
enero 18, 2009
Yo no he probado el juego, pero jugue a la demo y no me gusto practicamente nada, para los que tengais el juego, mejora algo a la demo?es que en muchos juegos he probado la demo y no me acabo de convencer pero jugue al juego y me gusto, le pasa lo mismo a este R5?. Es que yo me lo iva a comprar y despues de probar la demo me lleve tal desilusion que no lo pille. Un Saludo
Te puedo asegurar que la demo está chupado con lo que te vas a encontrar en el juego. Es más, te aseguro que la parte de la demo en el propio juego las vas a pasar putas. (Perdón he dicho un tako xD)

No en serio, el juego es total. No es porque a mí me guste mucho, es que es verdad.

Unido
febrero 14, 2009
A mi no me gusto la demo la primera vez que jugue, pero le di mas oportunidades y he acabado comprandolo. Ahora es el juego que mas me gusta de PS3, y he jugado a mas de 50...

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
ya me lo compre el mismo dia que salio y quede impresionado
para mi es el mejor juego hasta el momento
(jugarlo con un hometheater y un plasma es genial )
( me gane un tazon y un poster del juego)

salu2

Unido
septiembre 17, 2007
Casi todos los analisis tienen una media de 8,5 de nota, todas coinciden con los mismos fallos y todos sabemos cuales son.
Aunque en mi opinion si en la sexta parte de la saga vuelven a sus raices (con cameras prefijadas que causan menor precision al jugador) quedara mucho peor, el juego ha estado evolucionando y volver al principio es dar un paso atras, lo que tienen que hacer es dejarse de tanta accion y darle a la gente lo que le gusta, vamos una seria una mezcla, por una parte la accion mas pausada que causa mas miedo y los puzzles de las primeras partes y por otro lado la camera y la jugabilidad de los ultimos resident evil, yo creo que esa es la formula perfecta.
Saludos

Unido
diciembre 5, 2007
Yo, desde mi punto de vista, le pongo un 9
Estoy en el mismo final, su duracion es buena comparada con otros titulos de la consola, siendo que a mi me esta durando mas de 12 h en normal, es rejugable en todos los aspectos con miles de extras a desbloquear, y su historia para mi es muy buena tambien

Yo lo recomiendo, y para mi como han dicho algunos, es uno de mis juegos favoritos de ps3

Saludos!

Superior