3.075 Muertes Resistance 2 en una partida? Fallo o Trampa?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ayer estaba jugando al cooperativo del Resistance 2 y cuando acabo la partida me encontre con esto...



3.075 muertes en una partida... creo que debe ser un fallo puntual del juego, porque la puntuacion no esta acorde con las muertes, mi duda es si se le sumaron esas muertes a sus estadisticas. No acabamos la partida porque nos mataron a todos, quizas por eso se volvio loco el juego... XDXDXD

Alguien mas a visto algo parecido?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si es posible en el Cooperativo
Es imposible, yo con el soldado en fases que salen mas monstruos he llegado a matar a 350 bichos y el que mas mato despues de mi solo mato 50...

No salen 3000 bichos en una fase ni loco... como mucho 500 o por ahi anda.

Y no he visto esto jamas, por eso creo que es un fallo puntual... le voy a escribir y enviar la foto al tio a ver que dice... XDXDXD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Le envie un mensaje al pavo con la foto de las 3.075 muertes y no me ha contestado.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
es fallo xDD como dije en otro post yo vi a dos uno con dos mil y algo y otro mil y para los que deciis que si es posible el dia que haya tanta quimera en pantalla rezad para que se nos caiga el cielo xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Iniciado por paketillo Ver Mensaje
Si es posible en el Cooperativo
Es imposible, yo con el soldado en fases que salen mas monstruos he llegado a matar a 350 bichos y el que mas mato despues de mi solo mato 50...

No salen 3000 bichos en una fase ni loco... como mucho 500 o por ahi anda.

Y no he visto esto jamas, por eso creo que es un fallo puntual... le voy a escribir y enviar la foto al tio a ver que dice...
Yo esto de acuerdo con Bikot ... Simplemente es imposible, a lo mucho te salen unos 500 y awebos que solo vos contra 500 es imposible, ni que fueras Rambo o saber que .

Es un error en el sistema lo mas probable.

Ha y de paso con vos mikel3002005... yo he visto muchos problemas con eso.

Si tenes un router y lo conectas por cable ponele DMZ a tu play station, o sino hace lo mismo que yo hice me conecte por medio inalambrico (wifi) y ningun problema para conectarme.

Perdon si no es ese el problema, yo eso te entendi de que no podias jugarlo online.
 
Superior