2k Sports revela la versión final de la portada de NBA 2K10

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
como has dicho esa no es la de new york knights, acaso no ves es las de los lakers de los angeles. jejejeje suerte y disfruta el mejor juego de baloncesto que la franquicia 2k es la mejor
no se si no me he explciado... quiero decir que para elegir la portada del juego una posiblidad era elegir a kobe con la camiseta de NY Knights (cosa que no entiendo si es jugador de LA Lakers) ALGUIEN ME LO EXPLICA ??? xD :baaa:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
no se si no me he explciado... quiero decir que para elegir la portada del juego una posiblidad era elegir a kobe con la camiseta de NY Knights (cosa que no entiendo si es jugador de LA Lakers) ALGUIEN ME LO EXPLICA ??? xD :baaa:

no entiendo cuando dices o mas bien porque hablas de NY KNIGHTS que tiene que ver eso con kobe si el nunca ha jugado con ellos ni nada de eso. ademas el mejor equipo de la liga sin duda son los LAKERS .

y bueno a mi me ha gustado mucho la portada esta bien buena. Y ojala los graficos sean como los de 2k7 asi por el mimso estilo igual de reales.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
porcierto alguien sabe porq el online del 2k9 es una pedazo de mierda que no entra en ninguna partida rapida y jugando contra españoles va con unas trabadas de infarto tengo conexion bastante buena juego a todos los juegos online bien pero en este fatal alguien sabe porq es?
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
se lo merece por el temporadon k ha hecho gracias al GRAN GASOLUTION su escudero fiel un saludo y goooo lakers
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
no entiendo cuando dices o mas bien porque hablas de NY KNIGHTS que tiene que ver eso con kobe si el nunca ha jugado con ellos ni nada de eso. ademas el mejor equipo de la liga sin duda son los LAKERS .

y bueno a mi me ha gustado mucho la portada esta bien buena. Y ojala los graficos sean como los de 2k7 asi por el mimso estilo igual de reales.
tio no te enteras colega... la portada del juego se podia elegir votando y entre ellas estaba la escogida con la camiseta de los lakers pero otra exactamente igual pero en vez de la camiseta con los lakers pues con la de NY Knicks y quiero saber por queeeeeee
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
por el video en el que sale Spike Lee que es un gran fan de los Knicks de NY.y si lo ves propne al quinteto titular de los knicks para que sea portada,de hecho saca 5 portadas y una sexta en la que sale el propio Spike...y si no entiendo mal acaba diciendo que si tienen que ser bryant el elegido que sea con la camiseta de los Knicks.....adjunto el video:

yo vote por ella aunque dudo que si fuese la mas votada se llegara a sacar dicha portada.
saludos
 
Superior