Pues yo diría que la mayoría tienen un parecido bastante aceptable... Y a mi los NBA 2K me parecen buenísimos juegos, con una jugabilidad muy muy muy buena y gráficamente buenos.Bueno eso de algunos...... NBA y punto, no hay ninguno mas, todos los demas juegos de 2K deportivos son una basura integral.
Y de los NBA....tampoco esque sean perlas eh....lo que pasa esque tanto en de EA como el de 2K no esque sean muy buenos simuladores de baloncesto que digamos.... parece mas patinaje sobre hielo que baloncesto tanto uno como el otro...y lo graficos pues todos los de deportes de 2K son bastante inferiores a los de EA graficamente por no decir que la malloria de jugadores no tienene su aspecto real. Eso si los juegos que no son deportivos de 2K tienen unos graficos muy buenos.
Pero bueno cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
Sinceramente veo difícil que un nuevo juego de fútbol entre en el mercado y se haga grande. Aunque bueno siempre se le podrá dar una oportunidad. Aunque no sé, estos de 2K sacan juegos deportivos que en general triunfan en USA, no se yo si llegarían a transmitir las sensaciones futbolísticas que queremos los europeos.
Saludos