¿2K SPORTS juego de fútbol?

Unido
agosto 20, 2007
Bueno eso de algunos...... NBA y punto, no hay ninguno mas, todos los demas juegos de 2K deportivos son una basura integral.

Y de los NBA....tampoco esque sean perlas eh....lo que pasa esque tanto en de EA como el de 2K no esque sean muy buenos simuladores de baloncesto que digamos.... parece mas patinaje sobre hielo que baloncesto tanto uno como el otro...y lo graficos pues todos los de deportes de 2K son bastante inferiores a los de EA graficamente por no decir que la malloria de jugadores no tienene su aspecto real. Eso si los juegos que no son deportivos de 2K tienen unos graficos muy buenos.
Pues yo diría que la mayoría tienen un parecido bastante aceptable... Y a mi los NBA 2K me parecen buenísimos juegos, con una jugabilidad muy muy muy buena y gráficamente buenos.
Pero bueno cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
Sinceramente veo difícil que un nuevo juego de fútbol entre en el mercado y se haga grande. Aunque bueno siempre se le podrá dar una oportunidad. Aunque no sé, estos de 2K sacan juegos deportivos que en general triunfan en USA, no se yo si llegarían a transmitir las sensaciones futbolísticas que queremos los europeos.
Saludos

Unido
febrero 6, 2009
Pues yo diría que la mayoría tienen un parecido bastante aceptable... Y a mi los NBA 2K me parecen buenísimos juegos, con una jugabilidad muy muy muy buena y gráficamente buenos.
Sinceramente veo difícil que un nuevo juego de fútbol entre en el mercado y se haga grande. Aunque bueno siempre se le podrá dar una oportunidad. Aunque no sé, estos de 2K sacan juegos deportivos que en general triunfan en USA, no se yo si llegarían a transmitir las sensaciones futbolísticas que queremos los europeos.
Saludos
Para mi el NBA 2k es mucho mejor que el Live, y aun que es verdad que en el genero del futbol ya hay dos grandes y es muy dificil que le quiten el sitio, yo creo que si hacen un buen juego no tiene porque no vender, o es que por que no se llamase Fifa o PES no iba a vender???

yo espero que salga este juego, porque ya estoy un poco arto de los fifas y los pros....

saludos

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Saludos
lo unico que tengo que decir a esto, es que nose que estudio de EA desarrolla el fifa pero son canadienses, y los de konami y el pro son japoneses asi que.....no se yo les daria un voto de confianza, total por descargar 3 demos no nos pasa nada, luego ya tendremos opinion

Unido
marzo 4, 2009
Ojala lo sacaran estos tios son muy buenos con juegos de deportes, en todos los deportes que hacen no tienen rival, top spin, nba, TODO!

Unido
junio 19, 2008
Desde luego si lo sacan y le ponen tanto mimo como en los NBA, podria ser un verdadero juegazo. Con las licencias básicas yo creo que bastaría, como premier, LFP, calcio, bundesliga... Etc.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Si hacen un juego de fútbol,yo como mínimo lo voy a alquilar,pero como sea del mismo perfil que los NBA 2K,podríamos estar ante un juego casi de compra obligada.
Los juegos deportivos de 2K son impresionantes,lo que ocurre es que no nos machacan con publicidad como el resto de compañías.

Un saludo.

Unido
marzo 16, 2007
Si hacen un juego de fútbol,yo como mínimo lo voy a alquilar,pero como sea del mismo perfil que los NBA 2K,podríamos estar ante un juego casi de compra obligada.
Los juegos deportivos de 2K son impresionantes,lo que ocurre es que no nos machacan con publicidad como el resto de compañías.

Un saludo.
+1, completamente de acuerdo

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Ojala, sea cierto en los deportes esta compañia es mejor pue EA. Me gustaria ver 1 juego de futbol nuevo, ademas al haber mas competencia pes y fifg se verian obligados a mejorar mucho mas

Unido
mayo 4, 2008
Si consiguen licencias puede ser muy grande y sino también. Los juegos de 2K són de lo mejorcito de esta gen y los de 2ksports también. El nba 2k9 es brutal graficos espectaculares y gran jugabilidad y el top spin 3 no se queda nada atras són dos juegazos.

Unido
agosto 20, 2007
lo unico que tengo que decir a esto, es que nose que estudio de EA desarrolla el fifa pero son canadienses, y los de konami y el pro son japoneses asi que.....no se yo les daria un voto de confianza, total por descargar 3 demos no nos pasa nada, luego ya tendremos opinion
No sé como no me había dado cuenta de que EA tiene la sede del FIFA en Canadá y que konami son japos... XD Ya lo sabía de antes, pero no se porque ni se me ha pasado por la cabeza.
Que lo saquen hombre, si es bueno mejor que mejor y si no lo es pues no pasa nada, por lo menos se crea más competencia.
Saludos

Unido
agosto 17, 2009
No sé como no me había dado cuenta de que EA tiene la sede del FIFA en Canadá y que konami son japos... XD Ya lo sabía de antes, pero no se porque ni se me ha pasado por la cabeza.
Que lo saquen hombre, si es bueno mejor que mejor y si no lo es pues no pasa nada, por lo menos se crea más competencia.
Saludos
Eso es, ademas cuanta mas competencia mejor, seguro que luego tratan de hacerlo mejor por tal de superarlos i tener mas ventas.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Estas comparando juegos diferentes, cuando se animen a hacer uno de futbol hablamos....

Pero por esa regla de 3 tulla Crysis esta a años luz de cualquier juego de 2K y es de EA......y Bioshock no le llega ni a la huella de las pisadas siquiera porque decir que le llegaria a la suela de los zapatos ya seria demasiado.

Sino no tienes mas que ver los videos de PS3 o Xbox360 de Crysis 2 de momento.....o compara las veriones de Pc que la de bisock es mejor en graficos que las de consla pero aun asi ni se acerca a Crysis........
solo comparo las versiones de los juegos en ps2 y ps3 y la diferencia de los 2k es brutal,vamos que se nota la diferencia de generacion

pero en cambio la diferencia entre el pro de ps2 y el de ps3 no es tanta,es mas se podria decir que es un lavado de cara en HD(usa el mismo motor grafico),solo hay que ver que sigue con el mismo efecto lamentable de la lluvia....y el fifa por mucho que digan no es mejor ni graficamente(que feos quedan los dorsales por dios),ni en jugabilidad al pro

de todas formas le estamos dando vida a un hilo sin fundamento alguno,el autor solo dice que a oido,pero no pone fuente alguna,creo que este rumor se lo ha sacado de la manga,porque no creo que 2k que se ponga hacer un juego de futbol

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
cuanto tiempo deseandolo!! 2k sports es un simulador total con unos supergraficos, y que muchos de sus juegos llegan a los 1080p, estos tios se curran mucho sus juegos y me encantarian que lo hicieran de futbol, ademas tienen bastante bueno el online tambien

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
No tendría huevo en un mercado como el del Fútbol virtual. Si la gente en España sigue comprando el PES , y los habituales de FIFA + los que nos iniciamos , creo que 2k se puede quedar con su juego ... una lástima

Unido
marzo 16, 2007
de todas formas le estamos dando vida a un hilo sin fundamento alguno,el autor solo dice que a oido,pero no pone fuente alguna,creo que este rumor se lo ha sacado de la manga,porque no creo que 2k que se ponga hacer un juego de futbol
te puedo asegurar que están trabajando en ello

Superior