Yo lo único que sé es: que si lo realiza, no lo va comprar ni dios...
Porque no se vosotros, pero para mi los juegos de 2k los veo con unos gráficos horrendos (no encuentro otra palabra) y aparte en jugabilidad pésimos!
totalmente de acuerdo contigo,los graficos son,pero que muy buenosGraficos horrendos?????ein???
Me tendre que mirar la vista a mi parecer es lo mejor que tienen unos graficos alucionantes, solo hay que ver el NBA2k9. Y jugabilidad depende del juego, no creo que un NHL sea igual que un NBA o un juego de Futbol.
Me parece que el que tiene gusto horrendo eres tu!! "2k es lo mejorcito y ni siquiera tiene quien le haga sombra. Respecto al tema,ojala que fuera cierto ya que 2k es simulacion pura,con online de lujo y graficos espectaculares!!Yo lo único que sé es: que si lo realiza, no lo va comprar ni dios...
Porque no se vosotros, pero para mi los juegos de 2k los veo con unos gráficos horrendos (no encuentro otra palabra) y aparte en jugabilidad pésimos!
Bueno eso de algunos...... NBA y punto, no hay ninguno mas, todos los demas juegos de 2K deportivos son una basura integral.Pues muchísima gente cree, y entre ellos yo, que la jugabilidad de 2k le da mil vueltas a la de EA en algunos juegos deportivos. No hay más que ver los NBA 2K.
Y en cuanto gráficos viendo Bioshock y Mafia II queda claro que son muy buenos.
Absolutamente de acuerdo con todo... pero al revés!!! NBA 2K, Bioshock, Mafia, Borderlands... creo que no hay nada + q decir.Yo lo único que sé es: que si lo realiza, no lo va comprar ni dios...
como? joer y yo llevo un año jugando al nba 2k y todavia no me he cansado....es el mejor juego de baloncesto que he jugado en mi vida, y he jugado al nba live....y es una castaña...lo haces todo.....los graficos son cuestion de gustos pero tampoco son nada malos,Yo lo único que sé es: que si lo realiza, no lo va comprar ni dios...