2K presenta un nuevo vídeo de The Bureau: XCOM Declassified protagonizado por Dominic Monaghan

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Interpretando el papel del Agente Ennis Cole, Dominic Monaghan, famoso por sus actuaciones en ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Perdidos, protagoniza el último vídeo promocional de The Bureau: XCOM Declassified en forma de secuencia en imágenes reales.

[videolpo]7012[/videolpo]

En este tráiler observamos cómo el Agente especial se enfrenta a la recopilación de los datos recogidos después del incidente Prima acontecido en Nuevo México, y cuya narración evidencia los graves sucesos que se dieron lugar. Justo al final es cuando Ennis Cole se enfrenta a una dura decisión cuyo desenlace se conocerá el próximo día 24 de julio.

The Bureau: XCOM Declassified tiene prevista su salida a la venta el próximo día 23 de agosto en PlayStation 3 y Xbox 360, y propondrá una mecánica basada en el third person shooter aunque dominada completamente por la estrategia, algo que alejará al título de las propuestas más convencionales al proponer una interacción mucho más variada.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Tiene muy buena pinta. El juego de estrategia me encanto, ahora a ver que tal este shoter, puede ser bastante bueno la verdad, pues tienen mucho material.
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Me imagino algo parecido a Mass Effect , no creo que sea igual exactamente, pero puede que se acerque mucho.Es mi modesta opinión, aunque me gusta esa mecanica
y unida a la estrategia de los XOCOM seria una propuesta muy interesante.

Saludos ¡:crazy:
 
Superior