2K lanzará varios parches para Bioshock 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Elizabeth Tobey, administradora de la comunidad 2K, ha anunciado en los foros de la compañía, que ya están trabajando en varios parches para Bioshock 2, que intenten solucionar algunos problemas de funcionalidad en las versiones de PS3 y Xbox 360.

Esto es lo que ha comentado Tobey en los foros oficiales de 2K:

"Tengo una actualización sobre el estado de los parches para Bioshock 2 y algunas de las respuestas a las preguntas sobre las características que han estado pendientes durante un tiempo. No vamos a estar agregando sonidos de máquinas expendedoras en ninguna versión de Bioshock 2, ni tampoco vamos a añadir playlist a los mapas multijugador de los contenidos descargables, que queríamos incluir en las dos versiones, pero debido a cuestiones técnicas y de calendario, no son viables."

"Estamos planeando lanzar parches para las versiones de PS3 y Xbox 360 que solucionen algunos problemas de funcionalidad, pero que no van a cambiar drásticamente la jugabilidad (y voy a publicar los detalles de los parches cuando los reciba)."

Última edición:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
A estas alturas? joe si a mi solo me falta pasarmelo en dificil y me dan el platino del juego. Por cierto el online pesimo. Problemas con servidores y practicamente muerto. Lo digo por los que todavia no tengan el jeugo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@KILLER KRATOS dijo:
A estas alturas? joe si a mi solo me falta pasarmelo en dificil y me dan el platino del juego. Por cierto el online pesimo. Problemas con servidores y practicamente muerto. Lo digo por los que todavia no tengan el jeugo.
Es verdad que el online no va muy bien pero es mejor que saquen estos parches e intenten corregir algunos fallos del juego, aunque sea tarde, que dejarlo olvidado.

Unido
abril 17, 2008
yo estoi pensando mucho en comprarlo ya de importacion.Cuesta 17 euracos!!! y está íntegro en español!! de UK.Una pasada de juego a un precio insuperable xD.Mereció la pena la espera

Unido
julio 12, 2009
Para todos los que quieran jugar este juego se los recomiendo y a los que le quieran sacar el Platino tambien yo se lo sawue en una semana!

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Los trofeos del online son un peñazo.... alcanza nivel 10,20,30 y40 se hacen muy pesados y mas teniendo en cuenta que muchas veces esta muerto. Este tipo de trofeos son lo ultimo

Unido
agosto 4, 2010
Jo... yo quería que pusieran otra vez la musiquita de las máquinas expendedoras joo
¡Sacia tus ansias en Circus of Values!
¡El bandido de la munisión!
XD

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
¿Ha alguien mas se le queda "cargando" cuando intentas poner el modo multijugador? ¿Que puedo hacer?

Superior