2K Games y Gearbox Software anuncian Battleborn

Unido
octubre 3, 2013
Hace escasos minutos 2K Games y Gearbox Software nos han notificado mediante nota de prensa la presentación al mundo entero de un nuevo videojuego del equipo tras Borderlands 2. Se trata de Battleborn, un videojuego en primera persona con cuidados gráficos ambientado en un futuro lejano.

Para celebrar por todo lo alto la presentación, en el mail viene adjunto el primer tráiler de esta propuesta para que podamos ver las primeras pinceladas del mismo. El juego combina elementos visuales estilizados con frenéticos disparos en primera persona. Como era de esperar, el multijugador cooperativo tan característico de Gearbox también se incluirá en Battleborn. Contará también con una amplia selección de héroes con los que poder jugar.

“Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes,” declara Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de shooter cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo, Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca.”

“Battleborn representa la fuerza combinada de los equipos de desarrollo detrás del éxito de Borderlands 2, que ha vendido más de 9 millones de unidades hasta la fecha por todo el mundo y se ha convertido en el juego más vendido de 2K de todos los tiempos,” comentaba Christoph Hartmann, presidente de 2K. “El tamaño, el alcance y la ambición de Battleborn hacen que se diferencie de otros títulos de la historia de 2K, y el resultado es la experiencia cooperativa de nueva generación definitiva.”

Llegará en 2016 a consolas de actual generación PlayStation 4 y Xbox One, además de PC.

Archivos adjuntos

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Ya me puse nervioso pensando que dirían BATTLEFRONT pero luego lo pensé mejor y es algo imposible :/

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Todo lo que venga de los creadores de Borderlands merece mi atención. La verdad es que los chicos de Gearbox hicieron un trabajo espectacular y aplaudo con entusiasmo que se atrevan con una nueva ip y no se queden en lo cómodo y fácil de continuar su saga por excelencia.

La next-gen esta muy necesitada de nuevas ips y este anuncio es una gran alegria para todos aquellos que queremos novedades. Nuevos mundos, nuevas historias y nuevas opciones jugables son lo que de verdad importa. Si me compre una PS4 no es para tener mejores gráficos, es para tener mejor jugabilidad y mejores historias. De verdad que espero que Gearbox lo consiga con este título :D

Un saludo.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
el gran colorido es lo que mas me ha llamao la atencion, y despues el ver que se trata de stas dos compañia y de los creadores de borderland 2 pues aun mas, solo espero que no sea un borderland disfrazado, y mientras esperamos le daremos a ese juego le daremos al borderland en la luna ;)

Superior