2K Games presenta las Ediciones Especiales de Borderlands 2

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
La última Ed. Coleccionista que me pillé fua la de ME3... y todavía estoy pensando que qué manera de tirar la pasta. En definitiva, Borderlands 2 sí (el 1 me encanto), pero en su edicion normal e intentaré conseguirlo lo más barato posible, que ya se están subiendo a la parra con los precios.

Unido
diciembre 29, 2009
Muy muy buenas, aún queda tiempo, tal vez me plantee comprarme la de 90€ si sale a buen precio en amazon. Lo malo es que tiene pinta de llenarse de DLCs como con borderlands 1 y que luego saquen una versión con todo a dos duros.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
pues vienen cargaditas y por ese precio no están mal hay otras que valen eso y no traen ni la mitad que esta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo como no se si pillarlo o no, la semana que viene me pillo el juego completo en la Store que está tirado de precio xD

Breath

Requien
Unido
mayo 4, 2012
Me sorprendio muchisimo la portada del 1º, fue un soplo de aire fresco y esta jejje genial tambian

Unido
marzo 21, 2009
Estamos locos o qué?
hace tiempo que pienso que las ediciones coleccionistas no sirven para nada, solo para sacarte el dinero.
y es que qué exclusividad te dan, si todo el mundo tiene acceso a ellas?
90 y 130 pavos... para cuatro chorradas que luego te defraudan al verlas con tus propios ojos...
(bordelands 2 seguro que está a 30 euros despues de 4 meses de su salida...)

gerappa84

gerappa84
Unido
abril 2, 2012
Esto es como todo últimamente si pueden sacar pasta de donde sea pues bienvenido sea. Yo desde luego lo unico que quiero es jugar a este juegazo y por lo tanto no me voy a gastar un pastizal por dos cosas que trae.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Sinceramente, impresionante la de la caja de armas, pero, sinceramente, por ese precio me pillo la edicion normal y otro juego....

Aunque como pueda me la pillo fijo !!

Unido
octubre 31, 2010
Si tuviera un poco mas de dinero me pillaba muchas ediciones coleccionistas de los juegos que más me gustan. :elefante:

thejyg

javi9play3
Unido
abril 30, 2012
Buah me voy a pillar una de las 2 segurisimo, están guapisimas :D

Superior