2K Games nos presenta a Gaige, La Mecanomante

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hay una nueva buscadora de la cámara en Pandora, pero no os dejéis engañar por su apariencia adorable, Gaige tiene tanta capacidad de destrucción como los demás y hará las delicias de los más jugones gracias a su pequeño gran problema. 2K Games nos presenta a Gaige, también conocida como "La Mecanomante", un nuevo personaje jugable de Borderlands 2 que ya está disponible como contenido adicional.

[video=Borderlands 2 - Gaige, La Mecanomante]10135[/video]​

Última edición:
Unido
julio 11, 2012
El personaje tiene pinta de cundir mucho, pero no compro DLC...Si algun dia sale una GOTY, puede que juegue con este personaje.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo este personaje lo tengo fratuito gracias a la reserva del juego, pero esta claro que 10 euros por SOLO un personaje sin ninguna historia adicional dudo muchisimo que alguien lo compre, y mas en un juego en el que ya tienes 4 personajes totalmente diferentes a elegir!

P

PCNS82

A mi se me aparecio sola cuando la sacaron mediante actualización, todavia no la he probado pero tiene buen pinta, sobre todo para gente que no está muy acostumbrada a los shooters, les puede suponer una buena ayuda. Pero desde luego si tuviera que soltar diez euros por ella me lo pensaría mucho.

Al igual que Gearbox ha tenido muchos aciertos hasta ahora, el precio de este dlc lo considero un fallo. Un fallo que no emborrona el pedazo de juego que es Borderlands 2, el cual para entender por completo no hace falta de este personaje.

Superior