2K Games muestra la carátula de BioShock 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K Games ha hecho oficial la carátula que acompañará a BioShock 2 el próximo 9 de Febrero cuando llegue a las tiendas de todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El parecido con la de la primera entrega es más que evidente y se vuelve a mostrar un Big Daddy acompañado de una Little Sister.

Unido
diciembre 12, 2008
Me muero de ganas de manejar a uno de esos bichos que tantos problemas nos causaban en el Bioshock 1:pbj:

Unido
enero 1, 2008
Está guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima... Ojalá mantengan el formato recubriéndola de cartón, y se dejen de ediciones coleccionistas. O si sale coleccionista, que incluya material descargable dentro y ya está, pero ¡¡¡que mantengan el formato de la primera parte, por dios!!!. Al final mi estantería va a tener más cajas de diferentes tamaños y formas, que iguales.

Saludos,
Ayate

Unido
noviembre 7, 2007
Que portada más fea, pero al menos cambiaron a las Little Sister y ya no son todas iguales con esa cara de penita XD

Unido
junio 10, 2009
La veo un pelin macabra la portada.... pero lo importante es el interior XD

Para mi el mejor shooters de todos, no necesita online para un 10, tiene la mejor historia jamas vista en un shooter, el mas original, frenetico... no se puede pedir mas :D

Unido
septiembre 2, 2007
La veo un pelin macabra la portada.... pero lo importante es el interior XD

Para mi el mejor shooters de todos, no necesita online para un 10, tiene la mejor historia jamas vista en un shooter, el mas original, frenetico... no se puede pedir mas :D
El juego no deja de ser macabra... con todos esos splicers sueltos por ahí... jejejeje...

A ver si antes de que salga me acabo de sacar ya los trofeos de la primera entrega, que tan solo me falta acabar de pasarmelo en chunguisimo y sin vitacámaras. Casi nada... je je je :victoria:

Unido
junio 12, 2008
la verdad que este juego yo no le veo la gracia xD jugué al BS1... y prefiero otro shooter, xDD y si es por tema de miedo, pues pa eso juego a un RE, o a un Silent Hill... nosé, es diferente, y no me gustó mucho ^^ aunk giña aveces

Unido
junio 10, 2009
El juego no deja de ser macabra... con todos esos splicers sueltos por ahí... jejejeje...

A ver si antes de que salga me acabo de sacar ya los trofeos de la primera entrega, que tan solo me falta acabar de pasarmelo en chunguisimo y sin vitacámaras. Casi nada... je je je :victoria:
weno... ya XD
aunque una portada en plan mundo feliz no vendra mal jajaja

Superior