2K Games lanza la segunda parte del documental de BioShock Infinite

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El documental La verdad sobre la leyenda, de BioShock Infinite, vuelve a ser noticia hoy con la segunda parte de Columbia: ¿Un Ícaro de nuestros días?, que nos llega con subtítulos en castellano de la mano de 2K Games. En este segundo episodio Alistar Bloom continúa explorando los misterios que rodean a la ciudad flotante de Columbia: ¿Qué es el "Songbird" y cómo está conectado con el enigmático "Cordero de Columbia"?

[videolpo]6153[/videolpo]

BioShock Infinite llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de marzo.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pufffff, qué ganas de pillar el juego. Ya nos queda poco más de un mes :eek:lee: Y hace un rato me he encontrado con que mañana nos mostrarán otro trailer, aquí os dejo un enlace con un adelanto del mismo. :amor:

Unido
mayo 25, 2009
Tengo muchísimas ganas de Bioshock. Tantas que estoy aguantando sin ver NADA hasta el estreno. He visto muy poquito y aunque, gracias por el aporte, quiero llegar "virgen" a la nueva entrega :p

Unido
julio 22, 2009
alguien sabe si se puede reservar en game via telefono? me queda a desmano... no quiero gastar gasolina para hacer una reserva

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
alguien sabe si se puede reservar en game via telefono? me queda a desmano... no quiero gastar gasolina para hacer una reserva
Me imagino que sí pero no te lo puedo asegurar, yo nunca lo he hecho, pero para reservar tienes que ser socio y pagar algo así como un euro, así que a lo mejor podrías pero dando los datos de tu tarjeta, todo es preguntar. Otra vía sería hacerlo por Internet. Yo lo reservé así pagando con Paypal, lo que no sé es si luego podré ir a recogerlo a una tienda o me lo traerán a casa.:ein: Es la primera ves que reservo en la WEB pero vamos, ya me enteraré llegado el momento.

Superior