2K Games anuncia Mafia III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games, mediante nota de prensa, ha anunciado el desarrollo de Mafia III. El próximo miércoles cinco de agosto tendrá lugar el estreno mundial del primer tráiler de la propuesta, aprovechando que durante ese día se celebra la jornada inaugural de la GamesCom. El vídeo en cuestión se podrá ver a partir de las 14:00 (hora española) desde el canal de YouTube de Mafia.

La propia 2K Games define el título de la siguiente manera: "Mafia III es la nueva entrega de la popular saga conocida por sumergir a los jugadores en el mundo del crimen organizado a través de una narrativa espectacular y un hermoso mundo creado con los vehículos, música y moda propios de la época".

Por el momento no se han ofrecido detalles concretos sobre el argumento del juego o sobre posibles fechas de lanzamiento. Tampoco se ha desvelado información oficial sobre las plataformas para las que estará disponible, aunque es de suponer que saldrá para PS4, PC y Xbox One. Además del tráiler, Mafia III se estrenará en la GamesCom con una presentación a puerta cerrada.​

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sabia que tarde o temprano se acabaria anunciando,que ganas le tengo yaaay.

Unido
diciembre 20, 2007
PERFECTO, le tengo unas ganas horrorosas, a ver si supera a la secuela ya que por ahora la historia del primero es el mejor de la saga :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Sabía que iba a acabar saliendo. Aunque el 2 no me pareció todo lo bueno que esperaba, lo disfruté mucho. Espero que esta vez apuesten por más mundo abierto y un desarrollo menos lineal de la historia. QUE GANAS JODER

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Noticion, el 2 me gusto muchísimo y lo platine, este sera igual. Espero que no sea tan coñazo los coleccionables como las revistas playboy

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me gustó el II, buena ambientación, solo pido una cosa que no se pasen con los coleccionables con tantos carteles y revistas...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Gran noticia, acabo de terminar el II y me gustó lo suyo, eso sí, los cartelitos que se los metan por el ?*¡¡##*´´!!

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Buena noticia, espero que no ponga un trofeo tan pesado como el de hacer kms no veas, encima pille el dlc y estuve como 11 horas corriendo por la autopista y por todo el mapa.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
De las mejores noticias que he léido últimamente.

El Mafia II me pareció muy bueno, ojalá este sea al menos tan bueno como su predecesor.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
El primero es una obra maestra, el segundo crearon una ciudad y un mundo bestial pero se me hizo muy corto aun asi pasable pero muy lejos del primero, esperemos que con el tercero volvamos a la calidad de la primera entrega.

Parece que estara ambientado en los 70 o asi por la imagen, asi que estara entretenido.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pedazo de noticia!!!!!!! Como el 1 no hay ninguno, el que haya jugado al 2 sin jugar al 1 se pierde gran parte de la esencia de la historia, y aunque el 2 no es mal juego si has jugado al primero el segundo no le llega a la historia ni a la suela de los zapatos, ojalá este esté en la linea del primero y sea tan largo, y si fuera el 1 echo de 0 para la next gen ya han triunfado. Bueno gente, hasta luego y recuerdos del señor Salieri.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
TheLiquidSnake muy bueno lo de "Recuerdos del Sr Salieri", mitica escena del 1 y mision jugable del 2 xd.

Superior