2K detalla el contenido descargable y el pase de temporada de WWE 2K18

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
2K ha anunciado el contenido descargable que estará disponible en WWE 2K18, así como todo aquello que formará parte del pase de temporada del juego. Estos DLCs ofrecerán nuevos personajes jugable de la WWE y NXT, más movimientos y acceso al contenido desbloqueable y funciones de progreso del jugador:



  • Acelerante: Permitirá a los jugadores acceder a todo el contenido desbloqueable desde el momento de lanzamiento, a excepción del descargable. Además, los usuarios podrán decidir la clasificación global y los niveles de atributos de todos los personajes jugable mientras dure el producto.
  • Pack Iconos Eternos: Ofrece la posibilidad de conseguir a Superstars jugables de la WWE como The Hardy Boyz y miembros jubales del Hall of Fame de la WWE como Beth Phoenix y The Rock ‘n’ Roll Express.
  • Pack de nuevos movimientos: Más variedad de movimientos en el juego como el Tie Breaker, el Crash Landing, el Pumphandle Death Valley Driver y el Swinging Sleeper Slam.
  • Pack Generación NXT: Inclusión de superstars jugables de la WWE y de NXT como Aleister Black, Drew McIntyre, Elias, Lars Sullivan y Ruby Riot.

El pase de temporada dispondrá de todo este contenido con un descuento del 20% respecto a la compra individual de cada DLC.
 

Archivos adjuntos

Superior