2K Czech: "No hay otra ciudad como la de Mafia II"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Denby Grace, Productor de Mafia II, ha declarado en una entrevista concedida a Incgamers.com que la ciudad de Mafia II es única y que no hay otra igual en juegos del mismo tipo, lo que ha supuesto todo un logro para su desarrolladora, 2K Czech.

“La Historia, el nivel de detalle y la realización del mundo son realmente espectaculares y han sido todo un logro técnico para el equipo de desarrollo de 2K Czech.

Ninguna otra ciudad se acerca a la calidad de las texturas y la destructibilidad de los entornos de la ciudad de Mafia II."

Os recordamos que el lanzamiento del juego se espera en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del próximo Verano.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si es la mitad de lo que fue el primero, será un must have en toda regla. Mi compra la tiene asegurada a no ser que sufriese una hecatombe mediática XD

Unido
agosto 27, 2008
Los trailers muestran que sera un gran juego esperemos que se cumplan las expectativas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Que ganas de que salga, espero que cumpla las espectativas (que ellos mismos han puesto).

Unido
abril 8, 2009
JOder escuchaba por allli de mafia , pero crei que era cutresillo asi que no lo seguia , pero acabo de ver algunos videos , y avances , y este juego simplemente pinta BESTIAL , sera un juegazo , a mi me encantan los sandbox , este tendra una ambientacion e historia totalmente buenas , la historia es realmente asombrosa el argumento del juego... simplemente sera una obra maestra , compra segura , los graficos , no me lo puedo creer JODER dicen que los trailers son totalmente ingame QUE ASI LUCIRA EL JUEGO joder , que juegazo se avista .

el realismo de los carros (dicen que podras abrir el capote para meter armas o cadaveres) ,

las fisicas , , la ciudad con mucha vivacidad .

este juego si que promete y promete mucho YA ME EMOCIONE JODER lo estare esperando y siguiendo muy de cerca .

joder este año biene tanto juegazo que tendre que venderme para poder comprar tanto juegazo XD .que buen año : BBC2,God of War 3 , Hevy Rain , Mafia 2 ,Bioshok 2 , ..................

Superior