2K amplía su acuerdo para hacer más juegos de WWE

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games informaba, mediante nota de prensa, del nuevo acuerdo al que ha llegado con la WWE para poder seguir haciendo videojuegos basados en las diferentes franquicias de la multinacional norteamericana a través de los estudios Visual Concepts y Yuke’s.


David Ismailer, Director de Operaciones de 2K, comenta al respecto: "La colaboración de 2K con la WWE en los últimos tres años se ha traducido en una incorporación exitosa e importante a la cartera de franquicias rentables de la compañía. Estamos muy contentos con el curso positivo de la saga WWE 2K, incluyendo el crecimiento año tras año, así como el éxito de la WWE SuperCard. Estamos orgullosos de ampliar nuestro acuerdo con la WWE y esperamos poder extenderlo muchos años más".

Casey Collins, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Consumo de WWE, añadió: "El liderazgo de 2K en la autenticidad, calidad y dedicación general de la marca ha sido un complemento perfecto para WWE. Nuestra continua colaboración asegura que la WWE se mantenga a la vanguardia de las marcas globales de videojuegos a medida que continuamos innovando y publicando nuestras novedades en múltiples plataformas".
 

Archivos adjuntos

Superior