25 años de Mario Bros. Felicítale aqui!

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
yo empeze en el mundillo con una nes y el super mario antiguo era morir y empezar otra vez desde el primer mundo joder que recuerdos y aun los sigo comprando galaxys new super mario son juegazos xD, felicidades lo mas grande del sector, los videojuegos no existirian sin el.

por cierto mucho tonto suelto por aqui, os pensais que el cod es mas grande que super mario jajajaja informaos un poco que uno llegara a 300 millones antes de que el cod pase de los 50.

super mario bros es un sinonimo de videojuegos el unico que tiene ese honor, y no los cod y los fifas ni los gow ni los halo ni nada.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@airolu dijo:
yo empeze en el mundillo con una nes y el super mario antiguo era morir y empezar otra vez desde el primer mundo joder que recuerdos y aun los sigo comprando galaxys new super mario son juegazos xD, felicidades lo mas grande del sector, los videojuegos no existirian sin el.

por cierto mucho tonto suelto por aqui, os pensais que el cod es mas grande que super mario jajajaja informaos un poco que uno llegara a 300 millones antes de que el cod pase de los 50.

super mario bros es un sinonimo de videojuegos el unico que tiene ese honor, y no los cod y los fifas ni los gow ni los halo ni nada.

completamente deacuerdisimo contigo

mario es el simbolo de los videojuegos

ya con mario galaxy 2 uffff viciadas que te echas
ni con el uncharted ni el COD (nunca me vicie con este que es una mier...) BBC2 ni GOW (cualquiera el gears o god of war xD) ni ninguno me habia divertido tanto (que ese es el fin de un videojuego que te divierta) les invito a que se lo jueguen yo tambien creia que era una mierda y que no merecia el 10, pero lo jugue y :babas::babas: JUE-GA-ZA-ZA-ZO GOTY 2010 si o si (aunque contra starcraft 2, mass effect 2, LBP 2, GT5 y Halo Reach esta dificil decidirse xDDD)
 
Superior