22:40 no puedo entrar en la store

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
wenas, (por lo que se ve los store, estan todos saturados o yo ke se) pero una cosilla a habido alguien que haya exao a andar el unchanter? o le falla a to el mundo es que si le falla puede ser que esten volviendo a poner la demo.

PD: de todas formas tengo mi COD 4 para pasar el rato, porcierto si alguien no lo a jugado, solo quiero decir una cosa: tios el juego es la puta poy.. enserio es buenisisisimo

PD: a la espera del unchanter clap2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
señores acaban de arreglar los problemas de mantenimiento por fin se puede acceder a los store, en el español han puesto un par de videos y el tekken online y poca cosa mas (no muy interesante la verdad) pero lo bueno esta en la americana el unchanter clap2


PD: voy a jugar un online :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
señores acaban de arreglar los problemas de mantenimiento por fin se puede acceder a los store, en el español han puesto un par de videos y el tekken online y poca cosa mas (no muy interesante la verdad) pero lo bueno esta en la americana el unchanter clap2


PD: voy a jugar un online :D
cuando te bajes la de uncharted te llevaras una sorpresa si no te la has llevado ya...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A los que no puedan entrart a las stores que miren su NAT a ver si es de tipo 3, pq a mi me pasaba eso
Id a ajusustes de internet, y mirad si es 2 o 3... si es 3 a seguir el tutorial de cambio!
A mi me ha costado pero he podido xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Diosss pedazo de actualizacion en la store de europa 2 videos, un juego y el modo online de tekken (seria bueno si pudiese pagar por la store) WOO!!! para que queremos demos del COD 4, HAZE o UNCHARTED teniendo toda esta mierda que nos han puesto?? creo que me pegare toda la noche viendo los 2 videos esos. Bienn!!!
 
Superior